Estigia Aso

641132376

Fuencarral, Madrid, 28010

Fuencarral-El Pardo

Lunes a sábado: 10:00 - 22:00

Estigia, un club situado en el centro de Madrid, en las proximidades de la Plaza Quevedo, es un espacio con una atmósfera única que se inspira en la emblemática temática "de Madrid al Cielo". En este lugar, los miembros disfrutan de una amplia variedad de cepas de cannabis y pueden sumergirse en un ambiente apacible y completamente seguro.

Además, Estigia es una asociación que ofrece una diversidad de actividades como clases de yoga, partidos de fútbol, proyecciones de películas y también la posibilidad de disfrutar de una comida. Cuentan con un servicio de bar que brinda comidas y bebidas, incluyendo un servicio de brunch durante los fines de semana.

Si utilizas el cannabis con fines terapéuticos, este lugar es ideal para ti, ya que cuentan con personal cualificado que te proporcionará el mejor asesoramiento posible.

Para hacerte socio, la forma más sencilla es enviarles un mensaje a través de su perfil de WhatsApp o Telegram: @ESTIGIASO. Por lo general, responden rápidamente para informarte si están aceptando nuevos socios. Eso sí, la asociación es para mayores de 21 años, aunque también aceptan mayores de 19 si lo consensa el comité.

Actividades

Artículos en los que aparece Estigia Aso

Sitios interesantes cerca de Estigia Aso

Sube una foto de Estigia Aso

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Estigia Aso

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Lara
Por ambiente, calidad de la marihuana y tranquilidad, este es el mejor club de Madrid. He ido en un par de ocasiones y es un sitio de visita imprescindible para encontrar una gran variedad de cepas.
Su valoración:
lorena
sitio super recomendable!!
1 de 4
Estigia Aso