Estudios de tatuajes en Madrid

Estudios de tatuajes en Madrid

¡Descubre los mejores estudios de tatuajes en Madrid! La historia del tatuaje es apasionante y os invitamos a disfrutarla en la mucha bibliografía que existe al respecto o a través de documentos publicados en diversas webs. Valga como una muy pequeñísima referencia que el hombre prehistórico ya se tatuaban y, por su parte, las momias egipcias que datan de más de 4.000 años han mostrado diferentes tatuajes en sus manos y brazos. A lo largo de los años, su evolución ha sido incesante, si bien es cierto que su mayor auge se está viviendo en la actualidad.

Si has decidido tatuarte la piel, tendrás que tener en cuenta lo importante que es que elijas a un buen profesional, que disponga de un estudio que os ofrezca toda la seguridad e higiene necesarias e imprescindibles para garantizarte un resultado seguro. En Salir.com te invitamos a hacer un recorrido por los mejores estudios de tatuajes de Madrid.

Tattoo Magic Madrid

En Tattoo Magic Madrid vas a encontrar un estudio de tatuajes integrado por profesionalescon una larga experiencia de más de 20 años realizando esta labor. Vas a poder contar con asesoramiento serio y total garantía en el trabajo realizado. Trabajan con varios estilos, ya sea en blanco y negro o en color.

Tanto si ya tienes tu tatuaje elegido como si no, en Tattoo Magic Madrid te guiarán a lo largo del proceso artístico necesario para que el resultado sea perfecto.

Acme Tattoo - Canillejas

Acme Tattoo es otro de los mejores estudios de tatuajes en Madrid. Aquí, tu imaginación es el límite. Con miles de diseños disponibles y la posibilidad de crear uno personalizado, este es el lugar perfecto para encontrar ese tatuaje que siempre has imaginado.

¿Quieres algo más? Acme Tattoo va más allá al ofrecer servicios de anillado en cualquier parte del cuerpo y la eliminación de tatuajes antiguos con la tecnología láser más avanzada. No esperes más para convertir tus ideas en arte en tu piel. Visita Acme Tattoo y permite que tu piel hable por ti.

La Manuela

Continuamos con nuestro paseo a la búsqueda de los mejores estudios de tatuaje en Madrid. Esta vez, nos detenemos en La Manuela. Es de destacar la muy buena relación calidad-precio de sus tatuajes. Y, una vez más, hemos de destacar la profesionalidad de sus tatuadores y las buenas condiciones del local.

Apuestan en sus diseños por el realismo, eln color y el blanco y negro. Trabajo riguroso, serio y delicado. Sus tatuajes, elaborados con mucho detalle, logran imágenes absolutamente realistas.

La Mano Zurda

Muy cerquita de la Plaza de las Descalzas, podrás encontrar La Mano Zurda. Formado por un amplísimo equipo de profesionales muy capacitados, con mucha experiencia en todas las técnicas y estilos que el mundo del tatuaje os puede ofrecer.

Tienen escuela de formación profesional para tatuadores, ofreciendo, además, cursos variados y muy interesantes sobre tatuajes especializados o dibujo aplicado al tatuaje. O sea, que si te pudiera interesar convertirte en tatuador profesional, este es tu lugar.

Si quieres conocer algunos de los mejores estudios de tatuajes del país, descubre este otro listado de Estudios de tatuajes en España que debes conocer.

La Piel Tattoo - Palos de Moguer

La Piel Tattoo lleva 20 años diseñando tattoos en Madrid. Con un equipo solvente y muy cualificado, encontrarás todo lo que es necesario saber antes de proceder a hacerte un tatuaje, ya sea la primera vez o no. Diseños únicos, precisos y preciosos convertirán tu piel en una base hermosamente artística.

Diles cuál es tu idea, qué sentimientos o emociones quieres expresar y vivir con tu tatuaje. La someterán a un profundo y profesional estudio y, sin duda, te darán lo que buscas. Aquí encontrarás a algunos de los mejores tatuadores de Madrid que harán realidad tus diseños sobre tu piel.

Vallekas Tattoo Zone - Casco histórico de Vallecas

Vallekas Tattoo Zone es uno de los estudios de tatuajes en Madrid baratos. Vio la luz en 1999 en el barrio madrileño de Vallecas. Especializados en el arte del tatuaje, su equipo de artistas, cada uno con su estilo único, se asegura de plasmar exactamente lo que buscan sus clientes en sus pieles. Con una variedad de especializaciones, abarcan el vasto espectro que ofrece el mundo del tatuaje.

Para los amantes del piercing, cuentan con un local cercano, pequeño pero dedicado exclusivamente al anillado corporal, ofreciendo una sorprendente gama de joyería de alta calidad para complementar el arte en el cuerpo.. Y como un detalle adicional que marca la diferencia, disponen de estacionamiento gratuito para sus clientes, facilitando así la visita y experiencia en el estudio.

Descubre los mejores sitios de piercing en Madrid.

Circe Tattoo

Circe Tattoo te ofrece una gran variedad de estilos muy especializados: realismo y retrato, manga, mahorí e isleño, old school, lettering y muchos más. Sin duda, encontrarás el tuyo. Equipo muy profesional y totalmente abierto al mejor asesoramiento para que encuentres total satisfacción en la elaboración de tu tatuaje.

Infinidad de diseños ya elaborados y mucha facilidad para estudiar y elaborar el tuyo, personalizado, partiendo de tu propia propuesta. ¡Esto y mucho más es lo que encontrarás en Circe Tattoo, uno de los mejores estudios de tatuajes de Madrid!

Baltasar Tattoo Studio - Imperial

Baltasar Tatto Estudio es otro de los mejores estudios de tatuajes en Madrid. Pone a tu disposición unas instalaciones muy cómodas y seguras con el fin de garantizar que tu experiencia sea única. Una vez tomada la decisión de hacerte un tatuaje, estarán contigo en todo el proceso, prestando asesoramiento, para que estés absolutamente satisfecho con tu elección.

Expertos en tatuajes minimalistas, realistas, microrrealistas, acuarela y geométricos. Una vez al mes, reciben a tatuadores de ámbito internacional, profesionales en diversos estilos, para diseñar tattoos de lo más originales. Si buscas tatuajes minimalistas en Madrid, modernos y actuales, esta es una buenísima opción.