Vallekas Tattoo Zone

914771331

Nuestra Señora de las Mercedes, 6, Madrid, 28038

Vallecas (Casco histórico de Vallecas)

L1 Nueva Numancia // Bus 10, 24, 54, 58, 111, 136 y 310 Av. Albufera - Pto. Alcolea

L-S de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00

Vallekas Tattoo Zone

Vallekas Tattoo Zone nació en 1999 en el castizo barrio madrileño de Vallecas. Su inquietud artística y profesionalidad hacen que se haya convertido en un estudio digno de destacar.

Su especialidad es el tatuaje y son capaces de conseguir exactamente lo que estás buscando ya que son varios artistas (cada uno especializado en un estilo diferente) para poder abarcar el gran abanico que ofrece el mundo del tatuaje.

El piercing lo trabajan en un local cercano, pequeñito pero dedicado exclusivamente al anillado corporal con una variedad increíble de joyería de alta calidad.

Además de tatuar, también eliminan tatuajes antiguos, envejecidos o pasados de moda con la novedosa técnica de láser.

Disponemos de Parking gratuito para clientes.

Cuidado personal, Estética, Admite reservas, Local climatizado, Piercing y tattoo

Artículos en los que aparece Vallekas Tattoo Zone

Sitios interesantes cerca de Vallekas Tattoo Zone

Sube una foto de Vallekas Tattoo Zone

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vallekas Tattoo Zone

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
urna4
genios!. Mi último tatto me lo hice aquí recomendada por un amigo. Muy buen trabajo, quedé muy contenta. Además el sitio es muy particular, único!
Se lo recomendaré a todos mis conocidos, enhorabuena!
Su valoración:
maria77
maria. Visité este sitio porque me habian hablado muy bien de el y porque he visto trabajos de ellos en un par de libros que se han publicado este año y tengo que decir que la buena fama que tienen es justificada....me gustó mucho......mucha suerte y mucho tiempo chicos...
Su valoración:
Anónimo
Amistad,confianza y una gran profesionalidad. Acabo de hacerme un tattoo en este estupendo estudio.El resultado del mismo no solo ha cumplido mis expectativas,sino que ha sido una experiencia maravillosa,y todo gracias al estupendo equipo,tanto profesional como humano,que en el trabaja.Desde el momento que entré por la puerta para pedir cita y me atendió una chica encantadora hasta el momento en el que salí tras un perfecto trabajo realizado por Leo.Un 10 en el trato y un 10 en profesionalidad.Sin duda volveré a Vallekas tattoo zone para hacerme el siguiente.Mucha gracias por todo!!!
Su valoración:
Anónimo
de lo mejorcito en tatoos de madrid. Soy un loco de los tattoos y me tatuo en casi todos los sitios donde viajo pero tengo que decir que en Vallekas Tattoo Zone tuve una de las experiencias mas satisfactorias ya que es un sitio bonito,con mucho encanto y personalidad,te sientes tan agusto que puedes llegar a pensar que estas como en casa, y lo mejor de todo el pedazo de tatoo que me hicieron,creo que es de las mejores piezas que tengo.Os lo recomiendo
Su valoración:
isidora
Arte en la piel. Hace poco que empecé a interesarme por el mundo de los tatuajes y desde entonces me gusta ver los catálogos que tienen en las tiendas, buscar nuevos dibujos y ver diferentes estilos, aunque no perdí todavía el miedo a las agujas. Es todo un arte por descubrir, nuevo para mi.

En esta tienda podrás encontrar buenos tatuadores. Mi preferido es Solano, no sólo por la tranquilidad que me transmite su amistad, sino porque es un excelente dibujante y retratista. Allí además, en la calle de al lado, encontrarás otra tienda Vallekas Tattoo Zone en la que podrás encontrar también piercings y ropa.
1 de 25
Vallekas Tattoo Zone