Acme Tattoo

917429935

Canal del Bósforo, 2, Madrid, 28022

San Blas-Canillejas (Canillejas)

Junto a la Peineta.

L-V de 17:00 a 21:00 / S mañana de 11:00 a 14:00 / S tarde cita previa.

http://www.acmetattoo.biz/

Encuentra el tatuaje con el que siempre habías soñado.

Acme Tattoo es un estudio de autor donde sentirte como en casa acompañado por Profesionales del Tatuaje & Body Piercing con muchos años de trayectoria a sus espaldas. Un estudio donde vas a encontrar lo que busca, con miles de diseños, dibujos propios y personalizados; el rincón donde encontrar el tatuaje que siempre habías imaginado.

Además, Acme Tattoo cuenta con venta de joyería piercing y un servicio de arreglo del viejo tatuaje o puedes realizarte un perfecto "cover", con diseños personalizados. Podrás realizarte cualquier anillado, en el lugar que desees, además de eliminar tu viejo tatuaje con la tecnología láser más avanzada.

¡Visita Acme Tattoo y siente el ARTE en tu propia piel!

Cuidado personal, Estética, Piercing y tattoo

Artículos en los que aparece Acme Tattoo

Sitios interesantes cerca de Acme Tattoo

Sube una foto de Acme Tattoo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Acme Tattoo

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
alvaroga
alvaro. Describir con palabras el arte que tienen es poco espectacular lo recomiendo100%me e hecho un tatuaje de galgos y mejor imposible siempre iré allí gracias chicos
Su valoración:
olgaa
olga m. Primer sitio donde miré para hacerle a mi hija un tatoo y todas las opiniones q he leido sobre ellos se quedan cortas
Uno se siente como si hubiera estado alli toda la vida y encima segun mi hija ni se enteró!!
La pluma q se ha tatuado es sencillamente preciosa
gracias!!!
Su valoración:
Anónimo
cristina. Muy recomendable . Fui a hacerme un piercing en el ombligo y la verdad esque todo genial , el chico muy atento y agradable .
Explican los cuidados bastante bien y para cualquier duda atienden el correo o telefono .
La verdad es que repetire alli sin duda !
Su valoración:
Elena80
Muy agradecida. Hola, quiero recomendar a la tatuadora Sonia.
Fui porque me hicieron una chapuza en un tattoo de Alcala y en algunos sitios me dijeron que no tenia solución, pero después de dar muchas vueltas, encontre el estudio de Sonia y perfecto estoy encantada, lo consiguio arreglar y a mi poder lucir la espalda.
Su valoración:
Anónimo
Encantada. Hola, me anille el mes pasado y perfecto, el piercing me ha cicatrizado perfectamente, además luego te lo cambian por uno que te ajusta perectamente, además el chico lo explica muy bien y la verdad no me dolio nada.
Super-recomentdable
Su valoración:
final14
Trabajo Magnifico. Me hize un tattoo, y la verdad el trato es inmejorable, les lleve un boceto y se currarón un tattoo espectacular o por lo menos ese dice todo el mundo. Lo recomiendo es muy asequible la lista de espera es pequeña.
Su valoración:
eiglesiasv
Buen tatuador a precio más que razonable. Por tan sólo 90€, con 7cm de dibujo, realizado exclusivamente para mi, me realicé un tatuaje en esta tienda aconsejada por un amigo mio. He preguntado a diferentes amigos, y tatuajes más pequeños, les han salido mucho más caros, y algunos de muchísima peor calidad de expresión.
Como no me convencia lo que tenían en los libros, en los cuales hay de todo, el tatuador me dibujó lo que yo le dije más o menos quería, me lo mandó por correo electrónico y en tan solo hora y media me tatuo. Por cierto que ni me enteré, porque con lo agradable que era, me dio conversación y cuando me di cuenta ya me estaba poniendo la cremita.
Por cierto el local super limpio, y a los tres meses te pasas a que te lo miren y si es necesario te lo repasan gratuitamente.
1 de 10
Acme Tattoo