Eurostars Sitges
El Eurostars Sitges es un oasis de calma e inspiración mediterránea. Un destino diseñado para la desconexión y la creación de experiencias inolvidables. Este hotel acoge a sus huéspedes en habitaciones luminosas y acogedoras, caracterizadas por sus amplios ventanales que maximizan la entrada de luz natural y realzan el entorno.
La propuesta de relax es inmejorable: los visitantes pueden disfrutar de un momento de introspección en el spa, un templo con las mejores vistas, o refrescarse en las cuatro piscinas exteriores rodeadas por espectaculares jardines. La experiencia sensorial se completa con una rica oferta gastronómica que incluye tres restaurantes y cuatro bares exclusivos.
Además, su cercanía a un campo de golf de calidad con vistas al Mediterráneo lo convierte en un destino atractivo para los amantes de este deporte, y ofrece espacios amplios y atención personalizada para las parejas que sueñan con una boda perfecta.
Dolce Tardeo: El Ritmo y la Desconexión Frente al Mar
Bajo el lema de ser un "Oasis de lujo mediterráneo", el hotel busca abrir sus puertas a todo el mundo con propuestas como el Dolce Tardeo. Esta cita ineludible se celebra todos los viernes de siete a diez de la noche en el bar Malvasia, con planes de trasladarse al Alea Chill-Out de la terraza con la llegada del buen tiempo, pero siempre con el imponente mar como telón de fondo.
El DJ Lemna es el encargado de poner la banda sonora al tardeo de 20:00 a 23:00, creando el ambiente perfecto mientras los asistentes degustan copas o la gastronomía a la carta. La ubicación del hotel, a tan solo cinco minutos en coche del centro de Sitges, se considera una ventaja, ya que permite a los visitantes desconectar y acceder a un lugar muy especial con vistas privilegiadas, un ambiente y un servicio personalizado, cercano y amable.
El Eurostars Sitges se consolida así como un espacio donde la música es fundamental, apostando por generar el mejor ambiente con DJ's de calidad, asegurando que quien viene, repite.
Actividades, Hoteles

