Eva Duarte - Clarividente y Medium

935554737 - 806454527

Sin gabinete, Barcelona

L-D las 24 horas del día

Eva Duarte - Clarividente y Medium

Eva Duarte es una clarividente y médium de nacimiento. De hecho, para sus predicciones no usa cartas del tarot, sino que se sirve únicamente de su videncia. Eva Duarte cuenta con más de 30 años de experiencia y es conocida por dar fechas exactas y datos concretos, como nombres. Atiende siempre personalmente y sin gabinete, por lo que con solo una llamada podrás ponerte en contacto con ella y salir de dudas.

Además, también realiza sesiones de medimunidad, pero no cuando quiere, sino cuando siente que los espíritus necesitan contactar con ella. En ese caso, Eva Duarte no cobra nada, ni siquiera la voluntad, ya que considera que se trata de un tema muy serio y que no hay que cobrar por ello.

Tarifa por minutos:

  • Red fija: 1,21€/minuto
  • Red móvil: 1,57€/minuto

Si lo necesitas, la vidente Eva Duarte también realiza rituales gratis, ya que siente que ella está para ayudar, no para aprovecharse de nadie.

De compras, De noche, Aficiones, hobbies y mascotas

Sitios interesantes cerca de Eva Duarte - Clarividente y Medium

Sube una foto de Eva Duarte - Clarividente y Medium

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Eva Duarte - Clarividente y Medium

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Quería una visita
Quería una visita contigo es para una amiga es urgente
Su valoración:
Francisca
Saber cuándo semeba a quitar está todo que nomedeja dormir por qué seme pone una especie de Fremap en la garganta y metemgo que levantar para tomar algo caliente para que semepase es orible laberdad
Su valoración:
Francisca
Saber sobre un hijo el segundo de mis hijos como me lebe
Su valoración:
Silvia Gómez Velasco
He perdido un hijo y me gustaría poder tener contacto.
Su valoración:
Marina
Eva es una de las mejores videntes que he tenido la oportunidad de consultar. Ella es una clarividente y médium única por su empatía y su cercanía. La llamé por recomendación de una amiga y no me arrepiento. Ha acertado casi todo y sus palabras me han ayudado mucho.
Su valoración:
Jokin
Tras la pérdida de mi padre me sentía muy solo y perdido. Recurrir a los servicios de Eva ha sido un alivio. Ella me ha reconfortado con sus visiones y predicciones. Me ha sorprendido la precisión de los datos, nombres y fechas. Muchas gracias, Eva.
Su valoración:
Laura
Gracias Eva, me has ayudado a tomar una decisión que me va a ayudar a superar mis miedos.
Eva Duarte - Clarividente y Medium