FITmask

FITmask

Usando el cupón: BIENVENIDA15 obtendrás un 15% de descuento para todos sus productos.

En FITmask vas a encontrar unas mascarillas funcionales y con un diseño innovador y estético, ideales para usarlas en cualquier ocasión y actividad. Son mascarillas lavables y con filtro, FITmask tiene una alta durabilidad lo que significa que puede ser lavada un gran número de veces sin afectar a las características del tejido, garantizando su eficacia y su compromiso medioambiental.

Existen muchas razones por las cuales decantarse por una mascarilla Fitmask, pero aquí te vamos a dejar 5:

  1. Tienen un diseño atractivo y original que le confiere una gran comodidad y funcionalidad, pensadas para ser usadas en cualquier actividad y condición climática.
  2. Son lavables y resistentes por lo tanto comprometidas con el medioambiente.
  3. Ha superado los más exigentes controles de certificación, teniendo la mayor calidad certificable para una mascarilla higiénica.
  4. Es una opción económica y segura para protegerse.
  5. Están diseñadas y fabricadas en España.

Disponen de más de 100 modelos de mascarillas, las tienes para adultos o para niños, con modelos básicos o atrevidos, para trabajar o para hacer deporte, el abanico es amplio pero han creado 8 líneas de diseño para que puedas elegir rápidamente según tus preferencias.

Tienen dos gamas de producto, la FITmask y la FITmask PRO, ambas con una calidad y protección excelente, tejido hidrófugo y refuerzos en las costuras aunque la FITmask PRO cuenta un acabado mas detallado.

A destacar también Los filtros reemplazables TNT Spoundbound de 44 u 80gr que garantiza la mejor capacidad de filtrado. Su composición les hace impermeables pero altamente traspirables lo que permite respirar con comodidad inclusos mientras se realiza ejercicio.

En la FITmask PRO con el filtro se consigue hasta un 96,7% de filtración bacteriana (BFE) y un 95% de filtración sin necesidad de colocar un filtro adicional.

De compras, Moda, Cuidado personal, Regalos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Complementos

Artículos en los que aparece FITmask

Sitios interesantes cerca de FITmask

Sube una foto de FITmask

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre FITmask

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Gloria
Son preciosas, cómodas, fáciles de lavar y secar y unas de las mejores ofertas de mascarillas que he encontrado en internet. El proceso de compra bien y la entrega sin problemas. La mascarilla que compré es muy original y estoy encantada y, aunque las hay más económicas, merece la pena por calidad y servicio y que, a la larga, salen parecidas o más económicas.
1 de 7
FITmask