Flaherty's Irish Pub

934126263

Plaça Joaquim Xirau, s/n, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Gòtic)

L3 Drassanes

Flaherty's Irish Pub está situado junto a La Rambla de Barcelona, cerca del metro Drassanes, en la plaça Joaquim Xirau. Ofrece una amplia selección de comida casera a un gran precio. Entre sus platos destacados, encontramos su delicioso asado del domingo y el desayuno irlandés completo, así como las hamburguesas de primera calidad. La comida se sirve todos los días hasta medianoche de forma ininterrumpida.

Flaherty's cuenta con una enorme selección de cervezas de barril, pool y dardos disponibles, y una zona de wifi gratuito. También podrás disfrutar de todos los eventos deportivos en directo o relajarte en la terraza al aire libre con una pinta de Guinness.

De noche, Zona WiFi/Conexión Internet, Bocaterías, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terraza/Jardin, Hamburgueserías, Cervecerías, Pubs irlandeses e ingleses

Artículos en los que aparece Flaherty's Irish Pub

Sitios interesantes cerca de Flaherty's Irish Pub

Sube una foto de Flaherty's Irish Pub

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Flaherty's Irish Pub

¿Qué te ha parecido el sitio?
20 comentarios
Su valoración:
gery55
buena cerveza, buen ambiente. Viajo mucho a Barcelona por temas laborales y familiares. Siempre que tengo un hueco, voy a este pub irlandés. Muy buen ambiente, cosas buenas para picar y lo mejor, la cerveza!!
Seguid así!!
Su valoración:
Darkstar
Darkstar. Durante años he ido frecuentando este bonito y espacioso pub irlandés de Barcelona. Al margen de las cervezas, que siguen siendo buenas, la comida ha bajado bastante de calidad, en concreto las hamburguesas. Ayer pedí una y me la dejé entera; la carne sin consistencia, blanda y con mucha grasa. Aunque me aseguraron de que no habían cambiado de proveedor desde luego la carne sí que había cambiado...Por mi parte nunca más, una pena después de tantos años.
Su valoración:
irishmusician
irish musician. GENIALES MÚSICOS!!! Estuve ayer para ver un partido, y un grupo de cuatro chicos y chicas tocaron canciones tradicionales de mi patria, fue un gran éxito! yo casi lloraba pensando en Irlanda... Flahert'ys el mejor!!!
Su valoración:
Anónimo
me gusto!. Mejor bar irlandés en Barcelona!!!!
La comida estaba muy bien.... estilo pub.
Su valoración:
Anónimo
Partidos de Barça!!. El mejor sitio para ver jugar al Barça. Gigantes pantallas de televisión y las mejores hamburguesas. PUNTO!!!
He estado yendo a Flaherty durante los últimos dos años y hasta ahora es el mejor bar irlandés en La Rambla.
Bien hecho Flaherty's!!!!
Su valoración:
Javisanches13
Absolutely great place!. Absolutely great place! The best service in Barca.
Very friendly caring and helpful staff. Big selection of beers ... Real irish food.
I loved it !
Su valoración:
butterfly07
Irish 100%. Si te gusta la cerveza este es un local ideal para que disfrutes de un buen rato en un local muy bien ambientado que te traslada a la mismísima Irlanda. Pero la cerveza no es lo único bueno de local porque también cuentan con comida deliciosa y a muy buen precio.
El ambiente es inmejorable. Hay muchos extranjeros, gente de Erasmus o turistas con ganas de pasarlo bien.
Su valoración:
sowhat
Lo que tiene estudiar delante. No es que me fascinen precisamente los bares y pubs irlandeses ni ingleses, pero en este he estado por lo menos una docena de veces. Esto se debe a que estudié en la facultad que hay justo delante del bar, en la misma plaza, y, pese a que la universidad tiene bar propio, a veces desconectar totalmente de ese edicifio académico es lo único que se nos ponía entre ceja y ceja, sobretodo los meses en que teníamos horarios de esos que te dejan horas muertas día sí día también.
Su valoración:
bitxitooo
Conoce gente. Me encantan las cervecerias, aunque yo no tome cerveza pero tienen un ambiente chic muy chulo. De Paddy Flaherty tengo muy buen recuerdo porque allí conoci a mi pareja. No nos habíamos visto nunca pero el ambiente de la cervecería ayudo para que nos pusieramos a hablar. Todos mis aniversarios voy allí y nos tratan genial porque los camareros son majisimos.
Su valoración:
Mateos
Un lugar divertido. Cansado de ir siempre a los mismos sitios, encontré a Paddy Flaherty, un lugar rocanbolesco lleno de alegría y buen ambiente con una especial y particular característica, cerveza e ingleses
Su valoración:
Comecoco
Esa happy hour!. La gente que ha invadido la antigua biblioteca de la Universidad de enfrente durante epocas de examenes sabe de lo que hablo. Nada mejor que las happy hours del Flaherty a sus cuatro de la tarde, doble de pintas y a sentirse como un guiri más en tu propia ciudad. Al volverse para dentro... se ven los apuntes de otra manera! Solo tiene un pero: absteneos de pasaros durante los partidos de la Liga Inglesa y sus vísperas.
Su valoración:
aracelimoreno
Cerveza y futbol. Nos fuimos a ver el partido del año,menos mal que fuimos con tiempo...mucho tiempo.Mucho extranjero,mucha cerveza y un local precioso y amplio donde pasar el rato.
Bien situado cuando vas de copas y si quieres cenar o comer yo os recomiendo un bocadillo que los hacen buenos y bien de precio.
No se te ocurra irte sin tomar una cerveza gines.
Su valoración:
senecor
En un país irlandés bebiendo beer. Es un pub irlandés, de autentico ambiente y decoración al uso. Soy aficionada a la cerveza y la guiness es una de mis favoritas, con lo cual, este local es uno de mis predilectos cuando salgo por Barcelona. Además cuando voy aprovecho no solo para beber cervezar sino también para practicar mi inglés con los guiris.
Su valoración:
lenny_bcn
El mejor Pub Irlandes. Desde que estube en Irlanda tengo una gran aficion por visitar los pubs irlandeses y despues de ver en esta pagina la buena votacion que tiene este pub, no me quedo mas remedio que visitarlo... Desde entonces he ido muchas veces!
No solo es bueno suambiente y cervezas.... sino que la comida es sensacional y a buen precio!! Y si nos leemos sus ofertas tienen descuentos y Happy Hours que nos puede salir hasta a 1 euro la cerveza!!
Para mi el mejor Pub Irlandes de barcelona.
Su valoración:
yawaska
Hay un ambiente fabuloso para reir y conocer gente....y para beber. He encontrado un sitio generial para ir a tomar algo. El local es chulísimoooo...está muy bien ambientado, con mucho estilo y calidad.
Siempre conoces a gente simpática y va muy bien para practicar el inglés....jejeje.
La comida es sorprendentemente buena....de mucha calidad, de los mejores sitios para comer en barcelona.
Además ahora que ya empieza a hacer mejor tiempo.....puedes disfrutar de la terraza.
Su valoración:
kerare
¡Una Guiness!. EL flaherty es un pub irlandés situado cerca de Drassanes. Allí te podrás pedir todo tipo de cervezas, ver todos los partidos del mundo e incluso podrás mejorar tu inglés.
Cuando hay partidos se llena de ingleses e irlandes con sus características caras coloradas. Tiene una terraza estupenda, sobre todo en primavera y verano.
Tiene una pantalla gigante y un buen servicio, eso sí, en inglés.
Su valoración:
Anónimo
Auténticamente guiri. Es un local muy grande y muy auténtico. El personal es guiri, evidentemente ya que es un pub irlandés, pero son muy simpáticos y rápidos, y además tienen a muchos camareros trabajando. La comida es típica irlandesa, yo qué sé, salchichas (muchos tipos) con condimentos típicos, etc. Está bastante bueno y no está mal de precio. Los bocatas tampoco están nada mal. Todo, eso sí, acompañado de una buena pinta de importación. Tiene multitud de mesas y sillas, bien robustas, como tiene que ser. Vamos, un local cómodo. A mi parecer, le falta luz. Los días que hacen partidos se llena a rebosar, puesto que tienen un gran proyector que llama la atención a españoles y extranjeros. La terracita que da a la plaza no es mala opción tampoco, aunque yo recomiendo el interior (Sobre todo si es verano, porque está bien climatizado). La decoración, auténticamente irlandesa. Además de eso, lo que me llamó la atención del pub es que tienen para jugar a dardos, pero no va según estamos acostumbrados: tu pagas x tiempo usado. Una hora de dardos, dos o las que sean. Osea, que no va por partidas sinó por tiempo, lo cual está genial. Y son dianas y dardos de verdad.
Para finalizar, es un buen sitio para quedar y hacer intercambio de idiomas.


Recomendación: ir en San Patricio
Su valoración:
lucaslunar
Jolgorio y narices coloradas. Me gustan los irish pubs. Me gusta la madera bien aplicada, la sombras, las paredes con fotos viejas. Esos objetos publicitarios de bebidas alcoholicas que tienen la virtud de no parecerlo. Me gusta ver futbol en los bares. Me gustan los intentos de conversación, sorteando los escollos del ruido y el idioma. Es para aclarar que no es a causa de ninguna mala predisposición por lo que no soporto este bar. Será por la ubicación, por la amplitud, por lo que sea. Pero es un loquero sin gracia, parece un parvulario de tontones. Acercarte a la barra y solicitar una cerveza es una travesía. Empujones y cánticos de grada, líquidos derramados, y muy poco a cambio.
Su valoración:
dbeltra
Auténtico. Hay multitud de bares irlandeses en el centro, pero el P. Flaherty es el que más me convence. Tienen muy buena cerveza y lo que más me encanta de allí es la comida.

Tienen fantásticos sándwiches y otras cosas para picar (recomiendo las cortezas de patata picantes), además de unos platos principales deliciosos (ojo! y enormes!!)... mi favorito las salchichas irlandesas con puré....ñam ñam!!

El local está muy bien ambientado, todo de madera, al más puro estilo irlandés, y dispone de pantallas gigantes donde retransmiten todo tipo de deportes.

La única queja que tengo es el servicio... es MUY lento. Si tienes prisa ármate de paciencia y haz señales de humo esperando al camarero/a de turno te haga caso... y no lo entiendo, porque son lentos hasta cuando el local está vacío...

Por lo demás me encanta, ¡muy recomendable!
Su valoración:
JuanK
Al mas puro estilo IRISH!. Los irlandeses dicen que hay pocas cosas en la vida como una buena cerveza Guiness...Este es el lugar indicado para tomarte una y charlar agusto en un lugar tranquilo, decorado de treboles y accesorios irlandeses, que sentiras que es dia de San Patricio...Ideal para celebrar algo! Las entradas son lo mejor y hasta puedes disfrutar de un karaoke! En las pantallas de television, puedes distraerte con el futbol escoses, rugby irlandes y otros deportes...el servicio es cordial y rapido!
1 de 4
Flaherty's Irish Pub