Flores Loto

915481300 - 600007939

Ferraz, 47, Madrid, 28008

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

L3,L4,L6 Argüelles

Lunes a sábado de 9:00 a 21:00 y los domingos de 10:00 a 15:00

Flores Loto es una floristería que se encuentra en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Argüelles. En su equipo podrás encontrar especialistas en todo tipo de arreglos florales. El trato es muy amable y siempre buscan la forma de ayudar y adaptarse a las necesidades de los clientes, ofreciendo plantas y flores de calidad y unos arreglos florales y decoraciones con unas acabados magníficos.

De compras, Hogar y decoración, Floristerías

Artículos en los que aparece Flores Loto

Sitios interesantes cerca de Flores Loto

Sube una foto de Flores Loto

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Flores Loto

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Carmen
Estimados señores: unas palabras para felicitarles por la calidad y belleza de las flores que recibí el 28 de noviembre en Madrid, enviadas desde Zaragoza y, que a día de hoy (7 de diciembre), se mantienen todavía espectaculares. Nunca me había pasado en otros ramos que he recibido de otras tiendas. De ahora en adelante, su floristería será el lugar de referencia para mis flores.
Gracias y enhorabuena.
Un cordial saludo
Carmen
Su valoración:
Consumidoraopinaflores
Terraza preciosa :). Me he decidido a dejar una opinión porque me ha encantado como han dejado la terraza de mi casa. Muy amables en el trato.
Tengo una terraza a la que da mucho el sol y se me quemaban todas las plantas, me aconsejaron que tipo de plantas poner ( siempre que paso tienes muchas cosas) estas plantas me las trajeron por encargo, todo súper rápido y además me ayudaron a colocarlo.
Me ha florecido todo otra vez y estas plantas me aguantan muy bien,muy contenta con el resultado. Además me aconsejaron como cuidar las orquídeas que tenia en casa.
Lo recomiendo
Su valoración:
manuelmadrid
Muy buen trato y las flores genial. El ramo genial, me vino al pelo, se me habia olvidado el cumpleaños de una amiga "muy especial" (el trabajo que me vuelve loco) y casi me da un ataque, por suerte me hicieron un ramo precioso (y la verdad esperaba que fuera mas caro), me solucionaron el fin de semana jejeje.
Muy agradecido, es muy dificil encontrar un buen regalo un sabado por la tarde, pero con el ramito (señor ramo mas bien) y un poco de imaginacion...todo arreglado.
La señora que atiende muy agradable, aconsejan si no tienes ni idea de que flores coger en funcion del rango de edad a quien se lo vas a regalar, por mi parte todo genial.
Su valoración:
Consumidoraopina
Única tienda de flores abierta el sábado por la tarde!. Yo hace poco tuve que comprar un regalo a última hora, un sábado tarde y fue la única tienda de flores abierta en todo el distrito...y además me atendieron muy bien, muy amables y quedo un ramo precioso, me pareció de buen gusto (trabajo como asesora nupcial y se nota la diferencia).
El precio me parecio muy razonable, nada caro en comparación con la zona, pero de todas formas no entiendo como alguien puede ser tan tonto de llevarse un algo caro y que no le guste.
En mi opinión tuve mucha suerte.
Su valoración:
Anónimo
Cutre y cara.
Más que un ramo de flores parecía un manojo de espárragos. Las flores mustias. Lo prepararon son apoyar el ramo en ningún lugar, suspendido en el aire, recomiendo que lo intentes en casa y verás lo que sale. Y no entienden nada de flores, o son nuevos en el negocio o no es lo suyo.
En definitiva, nada recomendable, en mi caso gasté 40 euros en un ramo que me daba vergüenza regalar.
Si pretendes conquistar a tu novia con un ramo comprado aquí, más vale que haya confianza o te mandará a paseo.
Flores Loto