Foot and Body

911924292 - 691923243

Calle Segovia 69 Local Derecha, Madrid, 28005

Centro (Sol)

Metro: Puerta del Ángel / Autobuses: 31 / 50 / 65 / 25 / 33 / 39 / 41 / 62 / 138 / 36 / C1 / C2

M-V de 11:00 a 21:00h / S de 10:00 a 14:00h

Foot and Body Madrid

En Foot and Body encontrarás un centro de salud y estética situado en el centro de Madrid 100% profesional y con innovadores tratamientos para el cuerpo y el rostro. Su equipo cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la medicina y la estética para, así, poder poner a tu alcance los tratamientos más innovadores y efectivos del momento.

En Foot and Body te ofrecen un servicio de gran calidad con precios asequibles para que puedas mejorar tu salud y bienestar. Aquí encontrarás una amplia variedad de servicios de medicina estética, fisioterapia, podología y estética avanzada que cuidarán de ti de forma integral. Los servicios que ofrecen se dividen en estas cuatro líneas de actuación:

  • Medicina estética: en este centro de belleza y salud de Madrid te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de estética que te ayudarán a mejorar la apariencia de tu cuerpo y de tu rostro de forma muy visible.
  • Fisioterapia: en Foot and Body cuentan con un experimentado equipo de fisioterapeutas que reducirán tus dolencias físicas. Se especializan en osteopatía, reeducación postural, masaje infantil y fisioterapia deportiva.
  • Pilates: han incorporado los beneficios del pilates a sus tratamientos, ya que esta práctica es muy efectiva para tratar y prevenir ciertos problemas musculares.
  • Podología: realizan análisis detallados sobre la salud podal y ofrecen tratamientos para aliviar cualquier patología de esta parte del cuerpo. También trabajan la podología infantil y la deportiva.

Un trato personalizado, directo y profesional es lo que encontrarás en Foot and Body, tu nuevo centro de salud y estética de Madrid. Además si dices que les has visto en Salir.com, te harán un 10% de descuento en tu primer tratamiento.

Medicina estética, podología y fisioterapia en el centro de Madrid

Cuidado personal, Estética, Relajación y Wellness

Artículos en los que aparece Foot and Body

Sitios interesantes cerca de Foot and Body

Sube una foto de Foot and Body

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Foot and Body

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Celia
Su equipo de fisioterapia es de lo mejor que he probado. Acudí para recibir un masaje en la espalda y pierna por dolores articulares y ya me quede todo el tiempo que fue preciso para reducir los dolores y recuperar la movilidad. Un acierto.
Su valoración:
Lidia
He acudido a un tratamiento de fisioterapia y la verdad es que ha sido de lo más satisfactorio. Los dolores de mis piernas y cadera casi han desaparecido y cada día me voy encontrando mucho mejor. Los precios son muy asequibles y la atención inmejorable.
Su valoración:
Alicia
En mi caso, Foot and Body me han ayudado mucho con los intensos dolores de cadera que no me dejaban casi andar. El tratamiento de fisioterapia ha sido excelente y me ha permitido recuperar casi la movilidad de la pierna derecha.
Su valoración:
Álvaro
Durante el confinamiento padecí muchos dolores musculares y articulares y no conseguía mejoría con la medicación . Los fisios de Foot supieron detectar el problema y hacer casi desaparecer esos dolores y conseguir mejorar mucho mi forma física. Creo que no era mi consciente de lo poco que me cuidaba y lo mucho que lo necesitaba.
Su valoración:
Salva
Tenía una hernia discal que me causaba un enorme dolor y no encontraba alivio. Fui al fisio a Foot y enseguida supieron calmar los dolores. En varias sesiones pude enderezarme por completo y andar derecho sin apenas dolor. Son muy profesionales y sabe bien cómo tratar las lesiones. Estoy realmente contento con el resultaddo.
Su valoración:
Silvia
Llevaba mucho tiempo con molestias en ambos pies y lo iba dejando porque no sabía muy bien dónde ir. Me recomendaron Foot and Body y ha sido todo un descubrimiento. Han sabido encontrar cuál era el problema y darme un tratamiento que ha mejorado mucho mis pies y ya puedo lanzarme a andar sin tener molestias.
1 de 7
Foot and Body