por: Madrid
Compartir

Foot and Body

911924292 - 691923243

Calle Segovia 69 Local Derecha, Madrid, 28005

Centro (Sol)

Metro: Puerta del Ángel / Autobuses: 31 / 50 / 65 / 25 / 33 / 39 / 41 / 62 / 138 / 36 / C1 / C2

L-V 11 a 21h - Ininterrumpido

Foot and Body Madrid

En Foot and Body encontrarás un centro de salud y estética situado en el centro de Madrid 100% profesional y con innovadores tratamientos para el cuerpo y el rostro. Su equipo cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la medicina y la estética para, así, poder poner a tu alcance los tratamientos más innovadores y efectivos del momento.

En Foot and Body te ofrecen un servicio de gran calidad con precios asequibles para que puedas mejorar tu salud y bienestar. Aquí encontrarás una amplia variedad de servicios de medicina estética, fisioterapia, podología y estética avanzada que cuidarán de ti de forma integral. Los servicios que ofrecen se dividen en estas tres líneas de actuación:

  • Medicina estética: en este centro de belleza y salud de Madrid te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de estética que te ayudarán a mejorar la apariencia de tu cuerpo y de tu rostro de forma muy visible.
  • Fisioterapia: en Foot and Body cuentan con un experimentado equipo de fisioterapeutas que reducirán tus dolencias físicas. Se especializan en osteopatía, reeducación postural, masaje infantil y fisioterapia deportiva.
  • Podología: realizan análisis detallados sobre la salud podal y ofrecen tratamientos para aliviar cualquier patología de esta parte del cuerpo. También trabajan la podología infantil y la deportiva.

Un trato personalizado, directo y profesional es lo que encontrarás en Foot and Body, tu nuevo centro de salud y estética de Madrid. Además si dices que les has visto en Salir.com, te harán un 10% de descuento en tu primer tratamiento.

Medicina estética, podología y fisioterapia en el centro de Madrid

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Fisioterapia, Manicura, Centros de Estética, Estética Integral, Masajes, Depilación

Artículos en los que aparece Foot and Body

Sitios interesantes cerca de Foot and Body

Sube una foto de Foot and Body

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Foot and Body

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Silvia
Llevaba mucho tiempo con molestias en ambos pies y lo iba dejando porque no sabía muy bien dónde ir. Me recomendaron Foot and Body y ha sido todo un descubrimiento. Han sabido encontrar cuál era el problema y darme un tratamiento que ha mejorado mucho mis pies y ya puedo lanzarme a andar sin tener molestias.

Foot and Body
1 de 7
Foot and Body

Volver arriba