Furgonex

910381156

Calle de Julian Camarillo, Madrid, 28037

San Blas-Canillejas (Canillejas)

Metro Suanzes

8:00-20:00

https://www.alquiler-furgonetas.com/

Furgonex es una franquicia dedicada al alquiler de furgonetas. Cuentan con sucursales repartidas por casi todas las ciudades españolas. Tienen una larga trayectoria dentro del mundo del alquiler de furgonetas, por lo que sus servicios son impecables. Encontraréis una relación calidad-precio inmejorable y un trato exquisito por parte de su equipo.

Actividades, Alquiler de coches

Artículos en los que aparece Furgonex

Sitios interesantes cerca de Furgonex

Sube una foto de Furgonex

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Furgonex

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Fernando Pérez
Alquilé una furgoneta a través de Furgonex, me cobraron por la reserva 75,85€, pero al querer cambiar el tipo de furgoneta no fui capaz de contactar con ellos ni por vía telefónica y tampoco me contestaron a los email que les envié, es como una empresa fantasma. Si se gestionó la reserva con la empresa ENTERPRICE, que me facilitó la factura correspondiente, pero no consigo que Furgonex me envíe la factura de los 75,85€ que me cobraron.
Su valoración:
Gabriel
Sigo esperando que me devuelvan mi dinero ya que reserve con ellos y al llegar a por el vehículo no tenian ninguno que ofrecerme, ESTAFADORES
Su valoración:
María Isabel
Después de que nos engañarán con la furgoneta que queríamos alquilar y se quedarán con la reserva Henao estado durante dos años intentando que nos la devolvieran y ha sido imposible. Por ello recomiendo que no se alquile en esta empresa, ahora llamada Furgoplus, porque no ofrece ninguna garantía.
Su valoración:
carolina
si tras realizar la reservar y no entregarme el vehiculo , cuando procedeis a la devolucion de la reserva
Furgonex