por: Madrid
Compartir

Gabinete Esotérico Shiva (particular)

658928931

Plaza Castilla, Madrid, 28046

Chamartín (Castilla)

L1, L9, L10 Plaza Castilla

12 €

¿Quieres saber lo que te depara el destino? En el Gabinete Esotérico Shiva podrán darte respuesta a todas sus preguntas, mediante las cartas del tarot, santería, numerología y astrología a través de sesiones de Skype y por teléfono. Descubre qué te depara el futuro y cómo solventar todos tus problemas, así como qué pasos debes hacer para salir adelante.

En este Gabinete con más de 15 años de experiencia como tarotistas, no utilizan lineas 806, ni ninguna otra linea engañosa, su trato será con tarotistas particulares con una gran afinidad y experiencia.

En Gabinete Esotérico Shiva, el trato es personalizado, a través de sus conocimientos ancestrales te ayudará a elegir tu destino, sus consultas son presenciales o a través del teléfono o skype. y además, ¡atienden los fines de semana! También hacen terapias energéticas para limpiar las energías negativas. El mejor servicio, al mejor precio. con una tárifa fija y económica. No te lo pienses, llama ahora y pide cita previa con ellos. ¡Te sorprenderás!

Sesiones de tarot por teléfono y skype

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Gabinete Esotérico Shiva (particular)

Sitios interesantes cerca de Gabinete Esotérico Shiva (particular)

Sube una foto de Gabinete Esotérico Shiva (particular)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gabinete Esotérico Shiva (particular)

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Sara
Es también la primera vez que acudo a una tarotista y la experiencia ha sido de lo más gratificante. Ella enseguida ha sabio ver cuál era mi problema y me ha guiado a través de la lectura de las cartas del tarot. Muy completo e interesante. Sin duda volveré a contar con sus servicios.
Su valoración:
Sonia
No sabía si acudir o no y las recomendaciones de una amiga me terminaron por decidir. En Shiva me sentí en un ambiente acogedor y cercano. Me atendieron fenomenal y supieron animarme y hacerme ver mi vida de forma más positiva. Todo muy profesional y sin engaños ni fraudes. Lo recomiendo y seguramente volveré si vuelvo a sentir que necesito orientación y ánimos.
Leo
Es la primera vez que voy a un tarot y me esperaba mucho más, hay muchas preguntas que no te deja ni siquiera hacerle
eva
siento no haber cubierto tus expectativas, es imposible gustar a todo el mundo,gracias y saludos
Su valoración:
Loli
Tenía una duda y llame, me la han resuelto me dieron su predicion y a los tres meses acabó sucediendo a mí me acerto.
eva
muchísimas gracías loli, me alegra poder haberte ayudado,saludos
Su valoración:
celeste
super recomendable! m han ayudado muchisimo a poder orientarme en mi vida y conseguir vivir de forma + tranquila. lo recomiendo sin duda!!!
eva
muchas gracías celeste, me alegra ser de ayuda, muchas personas vienen desorientadas y támbien es una labor poder aconsejarles en su vida diaria,saludos

Gabinete Esotérico Shiva (particular)
Gabinete Esotérico Shiva (particular)

Volver arriba