Galería Carey Oficial

605880551

Torre Norte Gran Via de Carles III, 98, 10 planta, Barcelona, 08028

Les Corts (Pedralbes)

Metro y Tranvía María Cristina

SOLO SE ATIENDE CON CITA PREVIA

Galería Carey Oficial

Galería Carey es una galería de arte que tiene su despacho a escasos 5 minutos de la estación de Maria Cristina. Es más que una galería de arte ya que ofrece un servicio exclusivo y profesional de representación y promoción en el mundo del arte a sus artistas representados.

En cuanto a su propuesta artística, es muy innovadora ya que digitalizan las obras de arte tradicional para mostrarlas en espacios singulares y futuristas.

Galería Carey, así como Galería Carey oficial, son marcas registradas en la OEPM a nombre de Aarón Henriques, director, y de Aída Briones, curadora.

  • Aarón Henriques, además de ser músico profesional desde los 16 años, trabaja como director de Museo y galerías de arte desde hace más de 15 años.
  • Aida Briones es licenciada en arte y trabaja como curadora en la galería, en ferias y exposiciones de arte desde hace ya varios años. Ambos profesionales representan en la actualidad artistas Hispanoamericanos de gran trayectoria y reconocimiento internacional

Galería Carey Oficial no dispone de espacio de exposición propio, ya que solo participan en Ferias de arte internacionales. También organizan exposiciones exclusivas, individuales y temporales.

Esta galería ofrece la posibilidad de organizar Showrooms, es decir, muestras de sus obras a posibles compradores. Son privados y exclusivos, por lo que hay que solicitar cita previa. Eso sí, el trato va a ser profesional y van a buscar lo que realmente sea de tu agrado e interés.

Actividades, Cultura, Galerías de arte

Sitios interesantes cerca de Galería Carey Oficial

Sube una foto de Galería Carey Oficial

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Galería Carey Oficial

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Lorena
Estupenda galería de arte. He tenido la oportunidad de visitarla y me ha sorprendido gratamente tanto por la calidad de las obras como por el renombre de la galería.
Su valoración:
Margarita
Un espacio increíble para comprar arte original y exclusivo a buen precio.
Muy recomendable las indicaciones comerciales del Sr Henriques y encantadora la curadora Aida Briones que me brindó muchos detalles técnicos y artísticos para elegir las piezas de mi colección particular.
Gracias
Su valoración:
Gaia
Una galería que merece la pena visitar por la variedad de estilos y de artistas que representan. Un lugar con obras únicas y de lo más rompedoras. Muy profesionales y agradables, recomendable para encontrar cosas realmente diferentes.
Su valoración:
Arleth
Excelente galería, muestra unas obras realmente únicas! Personal muy amable y profesional!
Su valoración:
Dana
Es un placer ser seleccionada para participar con esta gran galería en distintas ferias.
Su valoración:
Henry
Nos ha sorprendido gratamente descubrir una gran variedad de artistas Hispaniamericanos y muy especialmente descubrir la obra de Mariano Pérez Clemente Marenart.
Simplemente increíble
Su valoración:
Carlos Ivan
Amplia selección de obras. Hay tanto estilos como disciplinas de arte contemporáneo para escoger. Opciones a buen precio para los que comienzan su colección o quieren hacer un regalo. Super Recomiendo.
Su valoración:
Marianna
Galería de arte profesional y con muy buena trayectoria. Además, es la única en el mercado que da posibilidad a los artistas latinos americanos, para que expongan sus obras aquí en Europa.
1 de 5
Galería Carey Oficial