por: Barcelona
Compartir

Ganga Sutaya

930234745 - 605126045

Pàdua, 89 Bajo, Barcelona, 08006

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

Metro L3 Lesseps / FGC: Pàdua

Ganga Sutaya Barcelona

Ganga Sutaya es un centro de terapias naturales y medicina holística que se encuentra situado en Barcelona. Se trata de un espacio inspirado en la medicina oriental en el que se trata de forma completa tanto las dolencias físicas como mentales o emocionales. En Ganga Sutaya ofrecen tratamientos que están pensados para lograr alcanzar una armónica complicidad entre todos los planos de nuestro ser.

Aquí encontrarás una gran variedad de terapias y servicios como, por ejemplo, cursos y terapia de reiki, masajes orientales como Rakú Kei, clases de yoga, consultas de Astrología Védica o Jyotish, etc. Una gran variedad de terapias naturales excelentes para combatir el estrés, dolor agudo, ansiedad, problemas sexuales, crisis emocionales, insomnio, angustia, depresión, fobias, etc.

Elsa Patitucci y Carlos Deluca son los dos terapeutas que gestionan este centro holístico en Barcelona. Ambos son Másters Reiki y, cada uno de ellos, tiene amplios conocimientos en otras terapias orientales: desde la sanación tibetana, a las terapias regresivas, la quinesología sutil, visión aural, sintonización y sanación del aura, etcétera.

Un equipo de profesionales cualificados que te ayudarán a comprender cualquier desequilibrio físico, mental o emocional que puedas estar experimentando en tu vida. De esta forma, tendrás las herramientas para recuperar tu bienestar, tu paz interior y disfrutar de tu vida al máximo.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Reiki, Pilates, Yoga, Masajes

Artículos en los que aparece Ganga Sutaya

Sitios interesantes cerca de Ganga Sutaya

Sube una foto de Ganga Sutaya

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ganga Sutaya

¿Qué te ha parecido el sitio?

Ganga Sutaya
1 de 4
Ganga Sutaya

Volver arriba