Gastrobar 30 y tantos

Situado muy cerca del teatro principal de Alicante se encuentra el Gastrobar 30 y Tantos Teatro. En este restaurante, premiado con el certificado de excelencia de Tryp Advisor 2018, podrás degustar deliciosos platos en los que se funde la modernidad con la tradición y donde la calidad de la materia prima es tan importante como la presentación final. Gastrobar 30 y tantos ofrece tanto propuestas tradicionales de acento mediterráneo como platos cosmopolitas con sabores que te transportarán a otras ciudades y lugares a lo largo del planeta. Pinchos, montaditos, nachos, burgers y toasts, ensaladas así como arroces melosos y la inimitable paella forman parte de una carta muy variada y gustosa.

Además de su buen hacer en los fogones, 30 y tantos es un lugar muy agradable y acogedor gracias a la decoración vintage del local donde priman la madera y los tonos rojos.

Restaurantes, Cocina mediterránea, Cocina internacional

Artículos en los que aparece Gastrobar 30 y tantos

Sitios interesantes cerca de Gastrobar 30 y tantos

Sube una foto de Gastrobar 30 y tantos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gastrobar 30 y tantos

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Jhon
Impolite manager, rude, I don't recommend any people pay food or drinks spend his money with a manager does at phone calls laugh my wife. it s a impolite with reserve table phone at same time are forget the name, date, and number of people, if you doesn't work well, don't have staff, closed your rude restaurant and go yourself home. Stupid
Gastrobar 30 y tantos