Gimnasio Retiro Sport Fitness

914331298

Juan de Urbieta, 5, Madrid, 28007

Arganzuela (Atocha)

L6 Conde de CasalL1,L6 Pacífico

Retiro Sport Fitness

El Gimnasio Retiro Sport Fitness , situado en el centro de Madrid, cuenta con dos salas-anfiteatros para realizar actividades cardiovasculares, con cintas, bicicletas, steps, simuladores de esquí y elípticas. Cuenta también con una sala de spinning, una sala de actividades colectivas, polivalente, una sala de fitness con máquinas de placas y una sauna.

El Gimnasio Retiro Sport Fitness es uno de los gimnasios con mejor relación calidad-precio de todo Madrid.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Fitness, Gimnasios

Artículos en los que aparece Gimnasio Retiro Sport Fitness

Sitios interesantes cerca de Gimnasio Retiro Sport Fitness

Sube una foto de Gimnasio Retiro Sport Fitness

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gimnasio Retiro Sport Fitness

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Patricia
Tuve la grandisima suerte de poder hacer allí mis prácticas y no pude ser mejor acogida. Grandes profesionales y mejores personas . El gimnasio es una pasada y doy fe de la importancia que le dan al cuidado e higuiene de los espacios, como a el material. El trato al clente es profesional y cercano, nunca faltan las risas. Si además eres amante del fútbol y el cine ¡Ni lo dudes! ¡Ese es tu gimnasio.!
También quiero reflejar el buen ambiente relajado , silencioso y respetuoso que te espera, así como unos usuarios magníficos. A todos ¡gracias! y en especial a Manuel y José que me enseñaron que se puede aprender y trabajar sintiéndome como en casa.
¡Anímate e inscríbete! Estoy segura de que no te vas a arrepentir.
Su valoración:
Luis Pérez
Máquinas viejas y antipáticos
Su valoración:
Lola Jimenez
Gimnasio malos profesores y atención antipática
Su valoración:
Roberto
Masificado, obsoleto, falta limpieza. Máquinas en mal estado. El personal en general antipático. Pocos gimnasios hay peores.
Su valoración:
Pepe
Siempre lleno y los monitores son muy desgradables ademas la ventilación es pésima.
Su valoración:
Alvaro Rodriguez-Moroy Porcel
Gimnasio increiblemente barato con maquinas bastante nuevas y de todo tipo. Los instructores/as son muy buenos, agradables y cercanos. Las instalaciones desde que aumentaron son increibles por ese precio.
Su valoración:
OLIMPIA
Barato, pero con máquinas muy viejas que se estropean a menudo, monitores que van a su bola, y unas escasas máquinas de aire acondicionado, por lo que cuando hace calor no hay quien pueda ir.
Además con tanta oferta está muy masificado, por la tarde hay que esperar para conseguir una máquina o directamente volverte para casa.
Su valoración:
tem523
Inmejorable relación calidad -precio. Una b uenísima opción. Con gente agradabke y muy buen ambiente. Y el precio del abono anual no hay otro en todo Madrid
Su valoración:
reefbreaker42
Denunciable. Ayer no había monitor en sala por ausencia del personal de recepción.
Su valoración:
NenadecerO
Solo buscan ganar dinero. Hola! ,,llevo apuntada al gym unos 5 meses, los meses de verano suer bien, ahora no hay manera de hacer ejercicio a partir de las 5 de la tarde porque esta super colapsado , tienes que esperar a pillar las maquinas, y en las clases igual . Pero a ellos les da igual siguen sacando promociones y sigue apuntandose gente .
El gimnasio las clases y la oferta pro un año y pico es excelente, pero claro si vas al medio dia o por la mañana si no olvidate de trabajar agusto
1 de 2
Gimnasio Retiro Sport Fitness