Good Lock Escape Room

684409016

Calle Robledillo, 7, Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

Metro Ríos Rosas (L1)

L-D de 11 a 21:30h

Good Lock

En Good Lock Escape Room necesitarás mucho más que suerte, ¡necesitarás ingenio! ¿Serás capaz de escapar de la sala y resolver la misión?

En esta sala de Escape Room, situada a 5 minutos del metro Ríos Rosas de Madrid, tendrás que resolver la historia El secreto de Gordon, en la que viajarás al pasado y descubrirás un misterio asombroso:

"El misterioso tío Gordon ha decidido traeros desde el futuro en su máquina del tiempo e invitaros a su tienda con el fin de poneros a prueba y comprobar si sois dignos de continuar con su legado. ¿Estáis preparados para descubrir el secreto mejor guardado de la humanidad?"

Podréis disfrutar del juego si formáis un equipo de 2 a 6 jugadores. Además, Good Lock Escape Room no es como otras salas de escape: su sala tiene una dificultad adaptativa en sus 60 minutos de partida, por lo que se adapta al nivel del jugador haciéndose más fácil o más complicada según el equipo en tiempo real. De esta manera, todos pueden disfrutar de la experiencia completa.

Good Lock Escape room presenta su nuevo juego de terror "Post Mortem", ambientado en una casa abandonada en un pequeño pueblo que esconde un gran secreto. En la casa había vivido un payaso extraño que según cuentan, mataba de la risa y muchos niños de la zona desaparecieron. ¿Quieres tener una experiencia terrorífica y única con el más allá? ¡Ven y atrévete!

Y recuerda: para jugar solo necesitas tu mente. Puedes venir a Good Lock Escape Room con amigos, familiares, compañeros de trabajo, ¡o quien tú quieras! El precio dependerá del tamaño del equipo, ¡reserva ya en la web!

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Good Lock Escape Room

Sitios interesantes cerca de Good Lock Escape Room

Sube una foto de Good Lock Escape Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Good Lock Escape Room

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Lourdes
Pruebas de lo más ingenioso y una ambientación de lo más lograda. Me ha encantado y sorprendido este escape room de Good Lock. Es uno de los mejores por lo que he pasado y la verdad es que es muy reocmendable.
Su valoración:
Daniel
Uno de los mejores escape room de terror que he tenido la oportunidad de probar en los últimos años. Un escape bien ambientado y con pruebas muy bien planificadas y preparadas. Me gustan los escape room y este es uno de los que más me ha sorprendido por su profesionalidad.
Su valoración:
Alvaro
Este es uno de los mejores escape room al que he tenido oportunidad de acudir. La ambientación es excelente y me ha gustado mucho tanto la historia como las pruebas. Es una opción de ocio de lo más interesante y ya estoy planificando escapadas a otros escape.
Su valoración:
Lorena
Un sitio estupendo. Me ha encantado el juego de terror, realmente impresionante y con prueba llenas de emoción. Las pruebas y la ambientación están muy bien pensadas y puedes pasar un rato excelente resolviendo lo enigmas que plantea. Muy recomendable.
Su valoración:
Marga
Estuvimos hace unas semanas en este escape y nos encantó. Un escape muy bien ambientado y realmente divertido. La atención es de primera y las pruebas muy ingeniosas. Pasamos un rato buenísimo y nos quedamos con muchas ganas de volver.
1 de 8
Good Lock Escape Room