por: Madrid
COMPARTIR

GREENSHOT MADRID

Greenshot Madrid es uno de esos secretos lugares donde abunda el buen rollo y que posee uno de los ambientes más cálidos de entre las muchas asociaciones cannábicas que proliferan en la ciudad.

Este es un club privado de canabis donde la entrada queda reservada para los mayores de 21 años que sean fumadores responsables y que aprecien las atmósferas relajadas.

El local de Greenshot es un centro de reunión que cuenta con diferentes niveles decorados con buen gusto y un aire psicodélico donde los miembros podrán compartir momentos y disfrutar de la compañía de otras personas con hobbies similares.

En el primer piso encontraremos una agradable recepción donde te atenderán con total cercanía. Y, tras cruzar una discreta puerta, descenderás a las entrañas del club donde encontrarás todo lo que necesites para sentirte más cómodo que en el salón de tu casa.

Las cuidadas instalaciones de Greenshot cuentan con mesas, taburetes y cómodas sillas dónde relajarte y charlar. También, cuentan con máquinas expendedoras de bocadillos y bebidas, y un maravilloso bar donde disfrutar de batidos y zumos frescos, café, té o cerveza, entre otras golosinas.

Aquí encontrarás también todo tipo de entretenimiento con televisor y un versátil proyector donde se visualizan películas, videoclips o juegos. ¡Incluso tienen una pequeña cabina de DJ! Ah, y por su puesto cuentan con conexión Wi-Fi.

En Greenshot tienen todo tipo de accesorios que ofrecen a sus miembros: papeles de fumar, bongs, molinillos, encendedores e incluso suministros para vaporizadores. Si no ves algo, no dudes en preguntar al personal del club.

Greenshot es sin duda un rincón amigable y enérgico, donde están al día en todo el mundillo de la marihuana y que cuenta con el mejor material del momento.

Cuidado personal, Actividades, De compras, Terapias Alternativas, Actividades Urbanas, Aficiones, hobbies y mascotas

Sitios interesantes cerca de GREENSHOT MADRID

Sube una foto de GREENSHOT MADRID

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre GREENSHOT MADRID

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Chris
Hola... Recién llegué a Madrid y busco un bien club para conocer gente. Soy ingles y me acobo de empadronar en Madrid... Es possible asociarse ? Gracias por leer este mensaje
Su valoración:
Carla
Este es uno de los mejores clubs de cannabis de Madrid. Un espacio muy acogedor, cómodo, tranquilo y en el que se puede pasar un buen momento con amigos, con televisores y proyectores. El bar y máquinas expendedoras están muy bien. Muy recomendable para pasar una tarde genial.
Su valoración:
Andrés
Una de las mejores asociaciones de la ciudad. El ambiente es cercano, tranquilo, acogedor, invitando a la charla y a relajarse. Tienen todo tipo de accesorios para fumar, además de poder tomarse batidos, zumos o un café, además de poder ver películas o vídeos. Un espacio ideal para pasar un buen rato.
GREENSHOT MADRID
1 de 6
GREENSHOT MADRID

Volver arriba ↑