por: Madrid
Compartir

Grupo Reprepol

917868468

C Aguacata, 41 Edificio A1, 1ª Planta, oficina 2, Madrid, 28053

L11 San Francisco

Grupo Reprepol

En Grupo Reprepol son expertos en el sector de la moda infantil y cuentan con 30 años a sus espaldas que demuestran la eficacia de su modelo de negocio. Reprepol es una de las compañías líderes gracias a un revolucionario y nuevo concepto de negocio donde se mezclan las tiendas monomarca y multimarca.

Las tiendas monomarca, si decides montar una de sus franquicias, te darán la opción de pertenecer al grupo sin tener que pagar canon ni royalties. Además, te asesoran de forma totalmente personalizada en todo momento, buscando la estrategia que más se adapte a ti y a tu tienda.

Grupo Reprepol ofrece la mayor rentabilidad sobre el producto del mercado con unos márgenes del 250% al 320% por prenda. También te garantizan la retirada del stock al final de cada temporada y financiación 100% sin intereses del valor total de la mercancía.

Y si no sabes cómo empezar, no te preocupes, en Reprepol confían tanto en su modelo de negocio que te financian tu proyecto desde el minuto uno, ofreciéndote asesoramiento en todo lo que necesites.

De compras, Moda, Moda infantil

Artículos en los que aparece Grupo Reprepol

Sitios interesantes cerca de Grupo Reprepol

Sube una foto de Grupo Reprepol

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Grupo Reprepol

¿Qué te ha parecido el sitio?
29 comentarios
Su valoración:
Isabel
Ropa muy interesante y querríamos saber si se podría montar una tienda de esta marca en un pueblo de 10.000 Habitantes.,
Su valoración:
Sarai
Muy bonita la ropa y espectacular el catálogo de prendas que tienen en su página de Instagram. Estoy preparando una tienda de moda para peques y me interesaría adquirir la colección de moda para niñas. Me acabo de suscribir y ahora estoy a la espera y conocer más detalles.
Su valoración:
Alfonso
Estamos interesados para montar una, podrían contactar conmigo?.
Su valoración:
Adela
Ropa muy linda y querríamos comprar para nuestra tienda.
Tendríamos que ser franquicia para poder tener la ropa?
Su valoración:
Jesus
Estamos interesados en poder montar con ustedes una tienda, pero llevamos bastantes veces intentando contactar con ustedes y nada de nada. Serán muy buena empresa pero lo que es rápido no lo son, al revés muy lentos y eso no es serio
Su valoración:
Alejandro
Hemos estado viendo esta Empresa y estamos bastante interesados en poder montar nuestra tienda de ropa para niños en la localidad de Lugo.

Por favor nos gustaría que alguien de Reprepol contactara con nosotros para saber qué pasos tenemos que seguir.!
Su valoración:
Jaime
Muy muy interesante 👍🏻
Su valoración:
Sara Soto
Como podríamos contactar con la empresa Reprepol??

Nos parece un buen negocio para estos tiempos y estamos interesados.
Su valoración:
Sonia
Estamos interesados

Como podemos abrir una franquicia de estas de Reprepol?
Su valoración:
Merche
Opinión grupo Reprepol : Acabamos de visitar esta empresa y decir que es espectacular el Instagram que tienen, da gusto ver cosas diferentes y bien hechas, aparte tienen ropa muy bonita y muy original, pero verdaderamente quedamos impresionados como tienen montado su instagram.

Muy buen trabajo

Grupo Reprepol
1 de 13
Grupo Reprepol

Volver arriba