Grupo Reprepol
C Aguacata, 41 Edificio A1, 1ª Planta, oficina 2, Madrid, 28053
L11 San Francisco
En Grupo Reprepol son expertos en el sector de la moda infantil y cuentan con 30 años a sus espaldas que demuestran la eficacia de su modelo de negocio. Reprepol es una de las compañías líderes gracias a un revolucionario y nuevo concepto de negocio donde se mezclan las tiendas monomarca y multimarca.
Las tiendas monomarca, si decides montar una de sus franquicias, te darán la opción de pertenecer al grupo sin tener que pagar canon ni royalties. Además, te asesoran de forma totalmente personalizada en todo momento, buscando la estrategia que más se adapte a ti y a tu tienda.
Grupo Reprepol ofrece la mayor rentabilidad sobre el producto del mercado con unos márgenes del 250% al 320% por prenda. También te garantizan la retirada del stock al final de cada temporada y financiación 100% sin intereses del valor total de la mercancía.
Y si no sabes cómo empezar, no te preocupes, en Reprepol confían tanto en su modelo de negocio que te financian tu proyecto desde el minuto uno, ofreciéndote asesoramiento en todo lo que necesites.
De compras, Moda, Moda infantil