Gusto di Roma

961916463 - 678277541

Calle Salamanca, 5, Valencia, 46005

Lunes de 12:00 a 16:00, de martes a domingo de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

Gusto di Roma es un restaurante italiano situado de Valencia. Tiene dos locales, uno en el número 5 de la calle Salamanca y otro en el número 4 de la calle Eolo. En este restaurante podrás disfrutar de una de las mejores ofertas gastronómicas italianas de Valencia. Su amplia carta permitirá que todos los comensales puedan disfrutar de un plato a su gusto, así como poder repetir para poder probar todas tus opciones favoritas.

Si eres fan de la comida italiana, Gusto di Roma tiene un gran surtido de pizzas y pastas que ofrecerte. Su pizza caprese y margarita o su pasta boloñesa y a la rabiatta son opciones perfectas para ti. Si, por otro lado, prefieres la cocina innovadora, siempre puedes optar por platos más extravagantes, como la pizza de pollo y curry y la frutti di mare, con mejillones y gambas o su pasta de gambas y pesto.

En Gusto di Roma también tienen un gran surtido de entrantes y ensaladas. Si quieres probar un buen prosciutto y queso provolone, ¡este es tu sitio! Si quieres poner la guinda a una comida o cena de diez, puedes probar alguno de sus postres italianos, entre los que destaca su delicioso tiramisú.

Restaurantes, Cocina internacional, Cocina mediterránea, Pizzerías, Italiana

Sitios interesantes cerca de Gusto di Roma

Sube una foto de Gusto di Roma

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gusto di Roma

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Lara
Me encanta la comida italiana y en Gusto di Roma tienen unas pizzas excelentes y deliciosas. Un sitio ideal para comer o cenar con amigos. Los postres son fantásticos y caseros, especialmente el tiramisú. Un acierto.
1 de 7
Gusto di Roma