por: Barcelona
Compartir

Hair Cut Day

938533371

C/ Aragó 287, Barcelona, 08009

Eixample (Dreta Eixample)

Passeig de Gràcia (L2, L3, L4)

L-V de 10 a 21h / S de 9 a 19h

Hair Cut Day

Hair Cut Day es conocida como una de las mejores peluquerías de Barcelona. Ubicada en la calle Aragó, a pocos metros de Passeig de Gràcia, este salón cuidará de tu cabello con máxima profesionalidad. Hair Cut Day tiene una filosofía slow: no solo se trata de ir a la peluquería, sino de vivir una experiencia agradable para mimarte.

Los estilistas de Hair Cut Day cuentan con una gran trayectoria profesional y están a la vanguardia de las últimas tendencias, tanto para mujeres como hombres. Su compromiso es ayudarte a conseguir el look que siempre has soñado con total confianza porque tú eres la protagonista. Escucharán tus peticiones a la vez que te aconsejarán lo mejor para cuidar tu pelo.

Cuentan con diferentes servicios de color de primera gama para conseguir una coloración con resultados brillantes y sin químicos. Además de lucir el color de tus sueños, también podrás confiar en sus mechas balayage, cortes, tratamientos capilares y alisados de keratina. Hair Cut Day lista entre los mejores salones que ofrecen alisado japonés de Barcelona.

Además de sus servicios destacados, también son expertos en:

  • Aplicación de extensiones de cabello natural.
  • Maquillaje y peinados para novias: conocen las últimas tendencias en wedding.
  • Servicios de estética como: tratamientos faciales, maquillaje, manicura, cejas y pestañas.
  • Servicios de depilación tanto para mujeres como hombres.

Sin duda, se trata de un salón joven y cosmopolita que atiende a sus clientes con profesionalidad, calidad, experiencia y pasión. Puedes descubrir más información visitando su web y redes sociales. Si reservas online, disfrutarás de un 10% de descuento.

Filosofía slow y uno de los mejores alisados japonés de Barcelona

Cuidado personal, Estética, Estilistas, Peluquería, Manicura, Depilación, Centros de Estética, Pedicura

Artículos en los que aparece Hair Cut Day

Sitios interesantes cerca de Hair Cut Day

Sube una foto de Hair Cut Day

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hair Cut Day

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Ana
Tenía mi cabello muy descuidado tras el confinamiento y quería darle un cambio radical a mi estilo de peinado. Me aconsejaron ir a Hair Cut Day y no puedo estar más contenta con el resultado. Las estilistas son increíbles y supieron orientarme y dieron a la primera con el tipo de peinado y la coloración que estaba buscando. Muy agradables y atentas, muy recomendable.

Hair Cut Day
1 de 6
Hair Cut Day

Volver arriba