por: Madrid
Compartir

Hard Rock Cafe Madrid

914364340

Paseo de la Castellana, 2, Madrid, 28046

Salamanca (Recoletos)

L4 Colón

http://www.hardrock.com/

Hard Rock Café es una de las franquicias clásicas del mundo de la música rock. Cuenta con miles de sucursales repartidas por todo el planeta y, por supuesto, cuenta con una en Madrid, en pleno Paseo de la Castellana. Un lugar de referencia.

De noche, Hamburgueserías, Cafeterías, Cocina internacional, Bares de copas y pubs, Comida rápida, Acepta tarjeta de crédito/débito, Americana

Artículos en los que aparece Hard Rock Cafe Madrid

Sitios interesantes cerca de Hard Rock Cafe Madrid

Sube una foto de Hard Rock Cafe Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hard Rock Cafe Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
31 comentarios
Su valoración:
babyone05
pesadilla. Fuimos el martes pasado..un horror...una hora de espera y el salón de abajo vacío...no puedo entenderlo...el encargado no se entera de nada..Y yo dejo propina si quiero...no porque lo diga un papel con la cuenta. .lo único bueno de todo la decoración. ..porque hay mil hamburgueserías con mejores hamburguesas. .para no repetir.
Su valoración:
Anónimo
larita. Es caro, hay demasiada gente y el tiempo de espera es un horror. 1 hora y pico que estuvimos esperando y para una hamburguesa de lo mas corriente. Eso si, a un precio exagerado. El restaurante en si esta bien y también el ambiente.
Su valoración:
robin1989
robin1989. excesivamente caro!!! siempre he querido ir pero no he entrado todavia porque los precios son exagerados para una hamburguesa
Su valoración:
mayurtin
Un clásico. Un clásico en Madrid, los precios son un poco mas elevados que en otros locales del mismo estilo, pero la ubicación es la mejor. Bajo mi punto de vista si vas por Madrid y estas por el centro una buena elección para una cena de domingo.
Su valoración:
pablitooo
Ambientazo y mucho nivel! ... pero caro. Fue una noche muy buena. Comida americana riquísima: menú que incluía champán, ensalada con bacon, a elegir entre 5 platos (escogimos costillar a la barbacoa y salmón), bebida y postre. El costillar casi se salía de la mesa de lo grande que era, el lomo de salmón también. Todo buenísimo y la atención de los camareros muy buena, simpáticos y con un carácter muy juvenil que animaba el ambiente.
La decoración, como todos los Hard Rock donde he ido, lleno de reliquias de grandes artistas (y de Dani Martin). Una pega que le pongo es el ruido/música alta. Es verdad que estábamos en un café rock, pero para cenar que la música esté tan fuerte no me gustó mucho. Y a la hora de pagar la dolorosa, pues eso, dolorosa (cerca de 30€ por persona), pero habíamos comido tanto y tan bien que no le dimos gran importancia. Lo recomiendo, no como algo imprescindible de hacer en una primera visita a Madrid, pero sí probar si uno repite.
Su valoración:
rixi115
Ambiente rockero. Si te gusta el rock y las hamburguesas(esto último como a casi todo el mundo)este es t sitio..un ambientazo tremendo y comida americana muy buena....un brownie de infarto...
Su valoración:
sweetchild
Bueniiiiisimo!!!. Me encanta este sitio ademas de para comer hamburguesas con el ambientazo que tiene para luego pasar a la barra y tomar cócteles,para quien no lo sepa, tienen un amplia variedad, entre ellos recomiendo uno que tiene frambuesas....
Su valoración:
silviaprs
Los mejores nachos de Madrid. Este sito tiene unos nachos que podría calificar de galácticos!!! para mi es el mejor sitio de comida americana de madrid y el bownie esta exqusito,pero insisto,probar los nachos!!!!
Su valoración:
snowlucia
nachos!!!!. Este sitio tiene los mejores nachos de madrid!!!!Lo recomiendo 100% ir!!
Su valoración:
Homer77
'must see'. Uno de los sitios “must see” de Madrid. Al igual que todos los Hard Rock internaciones nos ofrece comer/cenar en un ambiente del rock más puro.
Las televisiones situadas a lo largo del local retransmiten diferentes conciertos en directo de grupos tanto actuales como antiguos.
La comida es de excelente calidad siempre que te gusten las hamburguesas, la carne y lo típico americano. Eso sí, es cara. Seguramente la cuenta se acercará a 20 euros por persona, pero merece la pena verlo y sobretodo pasar por la tienda para hacerse con algún souvenir que recuerde nuestra estancia en este local con tanta tradición.

Hard Rock Cafe Madrid
Hard Rock Cafe Madrid

Volver arriba