Hard Rock Cafe Madrid

914364340

Paseo de la Castellana, 2, Madrid, 28046

Salamanca (Recoletos)

L4 Colón

http://www.hardrock.com/

Hard Rock Café es una de las franquicias clásicas del mundo de la música rock. Cuenta con miles de sucursales repartidas por todo el planeta y, por supuesto, cuenta con una en Madrid, en pleno Paseo de la Castellana. Un lugar de referencia.

De noche, Cafeterías, Cocina internacional, Bares de copas y pubs, Comida rápida, Acepta tarjeta de crédito/débito, Hamburgueserías, Americana

Artículos en los que aparece Hard Rock Cafe Madrid

Sitios interesantes cerca de Hard Rock Cafe Madrid

Sube una foto de Hard Rock Cafe Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hard Rock Cafe Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
31 comentarios
Su valoración:
babyone05
pesadilla. Fuimos el martes pasado..un horror...una hora de espera y el salón de abajo vacío...no puedo entenderlo...el encargado no se entera de nada..Y yo dejo propina si quiero...no porque lo diga un papel con la cuenta. .lo único bueno de todo la decoración. ..porque hay mil hamburgueserías con mejores hamburguesas. .para no repetir.
Su valoración:
Anónimo
larita. Es caro, hay demasiada gente y el tiempo de espera es un horror. 1 hora y pico que estuvimos esperando y para una hamburguesa de lo mas corriente. Eso si, a un precio exagerado. El restaurante en si esta bien y también el ambiente.
Su valoración:
robin1989
robin1989. excesivamente caro!!! siempre he querido ir pero no he entrado todavia porque los precios son exagerados para una hamburguesa
Su valoración:
mayurtin
Un clásico. Un clásico en Madrid, los precios son un poco mas elevados que en otros locales del mismo estilo, pero la ubicación es la mejor. Bajo mi punto de vista si vas por Madrid y estas por el centro una buena elección para una cena de domingo.
Su valoración:
pablitooo
Ambientazo y mucho nivel! ... pero caro. Fue una noche muy buena. Comida americana riquísima: menú que incluía champán, ensalada con bacon, a elegir entre 5 platos (escogimos costillar a la barbacoa y salmón), bebida y postre. El costillar casi se salía de la mesa de lo grande que era, el lomo de salmón también. Todo buenísimo y la atención de los camareros muy buena, simpáticos y con un carácter muy juvenil que animaba el ambiente.
La decoración, como todos los Hard Rock donde he ido, lleno de reliquias de grandes artistas (y de Dani Martin). Una pega que le pongo es el ruido/música alta. Es verdad que estábamos en un café rock, pero para cenar que la música esté tan fuerte no me gustó mucho. Y a la hora de pagar la dolorosa, pues eso, dolorosa (cerca de 30€ por persona), pero habíamos comido tanto y tan bien que no le dimos gran importancia. Lo recomiendo, no como algo imprescindible de hacer en una primera visita a Madrid, pero sí probar si uno repite.
Su valoración:
rixi115
Ambiente rockero. Si te gusta el rock y las hamburguesas(esto último como a casi todo el mundo)este es t sitio..un ambientazo tremendo y comida americana muy buena....un brownie de infarto...
Su valoración:
sweetchild
Bueniiiiisimo!!!. Me encanta este sitio ademas de para comer hamburguesas con el ambientazo que tiene para luego pasar a la barra y tomar cócteles,para quien no lo sepa, tienen un amplia variedad, entre ellos recomiendo uno que tiene frambuesas....
Su valoración:
silviaprs
Los mejores nachos de Madrid. Este sito tiene unos nachos que podría calificar de galácticos!!! para mi es el mejor sitio de comida americana de madrid y el bownie esta exqusito,pero insisto,probar los nachos!!!!
Su valoración:
snowlucia
nachos!!!!. Este sitio tiene los mejores nachos de madrid!!!!Lo recomiendo 100% ir!!
Su valoración:
Homer77
'must see'. Uno de los sitios “must see” de Madrid. Al igual que todos los Hard Rock internaciones nos ofrece comer/cenar en un ambiente del rock más puro.
Las televisiones situadas a lo largo del local retransmiten diferentes conciertos en directo de grupos tanto actuales como antiguos.
La comida es de excelente calidad siempre que te gusten las hamburguesas, la carne y lo típico americano. Eso sí, es cara. Seguramente la cuenta se acercará a 20 euros por persona, pero merece la pena verlo y sobretodo pasar por la tienda para hacerse con algún souvenir que recuerde nuestra estancia en este local con tanta tradición.
Su valoración:
tartadefresa
lugar de grandes ciudades. rodeados de fotos, ropa, instrumentos de maestros del rock y famosos, el Hard Rock ofrece una carta de platos riquísimos. Por un motivo especial, un día para celebrar, aconsejo ir al Hard Rock ya que, a pesar de que no es nada barato, se come de lujo (los platos son bastante generosos ya que acabas a reventar!) y el ambiente vale más que la pena.
Su valoración:
lagrannube
Una hamburguesa más. Durante unos días que pasé en Madrid fui a comer a este local, ya que mi prima le apetecía mucho. Lo cierto, es que como no me gustan demasiado las hamburguesas no me convenció el local, a pasar de la decoración, de todos los Hard Rock que hay en el mundo, de lo que adoran algunas amigas este sitio.....
Su valoración:
waitsorcos
Decoración y buena carne. Lo que más me gustó siempre del "Hard Rock Café" eran dos cosas: su decoración, siempre cuidada, y sus carnes. He comido en éste, concretamente, un par de veces, con mis padres y mi hermana, y la comida se transformó en una grata experiencia. También he pasado por delante en muchas ocasiones, siempre me entran ganas de entrar a comer... sea la hora que sea...
Su valoración:
olivita
Descubrimientazo. Acicateados por el mal trato recibido en otro establecimiento similar de la zona (de cuyo nombre no quiero acordarme) improvisamos una visita al Hard Rock Café. Vaya por delante que yo miraba el sitio con desapego y una ceja alzada, ya que además de pijotero pensaba que iba a ser malucho en cuanto a calidad de la comida. Pero no. De hecho es muy bueno... Si hablamos de hamburgueserías y comida americana, claro.
Supera con mucho a todos los restaurantes de comida rápida americana en los que yo haya estado, menos a Alfredo's, al que dejaré fuera de esto por respeto a sus canas.
En el Hard Rock los fingers de pollo son auténticos de verdad, hechos con un trozo bien grande de pechuga de pollo, y con un empanado grueso sin demasiada grasuza.
Las patatas barca están buenas, aunque la crema agria no me terminó de convencer.
Y en cuanto a las hamburguesas, ¿qué puedo decir? ¡Eran inmensas! Y bastante originales. La mía llevaba queso roquefort, un aro de cebolla bie grande y una salsa picante estilo paprika que picaba de verdad... Aún me duelen los labios de recordarlo. ¡Qué rico!
Pero todavía faltaba lo mejor: el postre. E brownie del Hard Rock Café... es sin duda el mejor que he probado! Tierno, que casi se deshace en la boca, y al mismo tiempo tostado por fuera, un poco crujiente, calentito...
Para terminar, la atención del camarero fue estupenda. Simpático sin llegar a ser cansino, un diez.
Eso sí, la cena nos salió por un pico, ¡70 euros en total! Es para pegarse el capricho de vez en cuando...
Su valoración:
tximeleta
No me convence. Sólo he ido un par de veces al Hard Rock, porque es tan típico que ya me aburría sólo ir. La verdad es que las hamburguesas son como en otros sitios, incluso no tan buenas, y para ver un museo prefiero el del Prado. No me convence.
Su valoración:
alain
El minitemplo de la música. ¿Qué decir del Hard Rock Café? Un lugar ideal para poder visitar, porque más que un café es como un minitemplo del rock y de la música en general. He estado en el Hard Rock de otras ciudades (París, Los Ángeles o Roma) y recuerdo que en el de París tenían enmarcada la cazadora de Elvis. En este de Madrid poseen varias guitarras y discos de oro firmados. Siempre da gusto entrar y disfrutar de la decoración (porque de la consumición poco podrás disfrutar debido al precio).
Su valoración:
nowherewoman
Para rockeros. ¿Qué puedo decir del Hard Rock Café? He estado en varios retaurantes de esta cadena en ciudades de otros países y también en este de Madrid y todos me gustan. Vale que los precios sean un poco elevados, pero merece la pena visitarlo si te gusta la música rock (tienen joyitas como instrumentos y ropa de estrellas del rock) y la comida americana.
Su valoración:
roscharch
Hay que entrar. Si vas a una ciudad con un Hard Rock Café hay que entrar dentro. Merece la pena sólo por ver las reliquias que adornan sus paredes. En este estuve hace tiempo y recuerdo ver parte de una batería de Keith Moon, bateria de The Who, y varios discos de oro de Bruce Springsteen, y guitarras firmadas por muchos músicos y... Hay que entrar para verlo. Y si quieres comprar la correspondiente camiseta.
Su valoración:
astaroth
Para los más rockers!. Es un sitio muy divertido. La comida no es del otro mundo, hamburguesas y platos americanos caros, aunque los cócteles y los postres valen la pena. Pero el trato que se recibe y lo bien que te lo pasas compensan los precios. Eso sí, si os sentáis cerca del toro, tened cuidado, no vayais a salir corriendo como si fueran los sanfermines, ¡a mi me pasó!
Su valoración:
alevosia
Los zapatos de Jackson. Típico restaurante americano que no te puedes perder si vienes a Madrid. Cuando fui los camareros hicieron una especie de show bailando, nada del otro mundo, pero tengo entendido que suelen organizar cosas. Aquí están unos famosos zapatos rojos que Michael Jackson usó en uno de sus videos, por lo que actualmente es un punto de encuentro para todos los fans del cantante. La decoración es muy chula y la comida lo de siempre, típico americano.
Hard Rock Cafe Madrid