Hobby Zoo (C.C. Las Rosas)

917755078

Avda. de Guadalajara, 2, Madrid, 28032

San Blas-Canillejas (Arcos)

L2 Alsacia

9:00-20:00

http://www.hobbyzoo.es/

En el centro comercial Las Rosas, encontramos Hobby Zoo, tienda referente para los cuidados de tu mascota. Aquí podrás encontrar todos los mejores productos para tus animales, desde peces, hasta serpiente, pájaros, perros o gatos. Además, sus precios económicos te ayudarán para que a tus animales nunca les falte el mejor de los cuidados.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Mascotas y animales

Artículos en los que aparece Hobby Zoo (C.C. Las Rosas)

Sitios interesantes cerca de Hobby Zoo (C.C. Las Rosas)

Sube una foto de Hobby Zoo (C.C. Las Rosas)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hobby Zoo (C.C. Las Rosas)

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Yllenck Karolick González Zarzycki
Hola soy yllenck González ando en búsqueda de empleo vivo en samaniego soy veterinario pero me encanta trabajar en tienda. Mucho agradezco su respuesta. Gracias
Su valoración:
inmaculada
queria saber donde puedo informarme para adquirir cachorro pastor alemán en madrid capital? muchas gracias

Su valoración:
Maria
Es una tienda muy bonita y tiene muy buenos cuidados y muy buena su calidad y el dependiente es muy agradable y simpático me encanta
Su valoración:
KiwiJerba
saben de animales?. Me he comprado un jerbo, con su jaula, su bebedero, y demás. Resulta que los jerbos necesitan estar en compañía (comprar2 mínimo), lo mejor es un acuario grande (no una jaula de ratón) ya que necesitan mucho espacio para hacer túneles.
No saben las dependientas nada sobre los animales que venden? Vender es lo mas importante? Si ve que no tenia mucha idea no debería aconsejarme?
Ahora me rompo la sesera por conseguir a mi pequeña un hábitat cómodo para ella. Todo lo que compre allí (me costo 51€) NO me sirve...
Su valoración:
superhamster
Mi hamster nuevo. He ido a comprar un hámster y era del color que queria con la jaula que quería y un arnes al mejor precio!!!!
Tengo que volver:P
Su valoración:
Anónimo
está bien.... yo he comprado 2 peces y estan frescos como lechugas eso si se llevan a matar y es que pedi un macho y una hembra y bueno...ahi andan peleandose por dominar el acuario, en miopinion no tienen mucha idea del tema, pero los bichillos estan fenomenal, son super majas y te a tienden fenomenal...
Su valoración:
vgviforcos
Tienda de mascotas. He comprado un par de veces en esta tienda del centro comercial Las Rosas, cosas para mis animales. Pero lo que más me gusta y siempre me entretengo casa vez que paso son sus puerritos que los tienen en el escaparate y me encantan.
Tiene gran variedad de animales, accesorios y comida para ellos.
El precio esta bien y la atención en buena
Su valoración:
eiglesiasv
Peceras limpias. De todas las tiendas de animales en las que he estado, es es sin duda, la que cuenta con las peceras más limpias de todas. Puedes encontran en exposición, peces diferentes (aunque típicos), y en ocasiones tienen algún perrillo y algún gatillo cachorritos de esos que te miran con cara de pena diciendo ``comprame, llévame contigo´´, además cuentan con algunos reptiles y creo recordar que la última vez tenían algún pájaro. a pesar de ser una tienda bastante pequeña, es bastante completa, cuenta con accesorios para mascotas, juguetes, comida, chucherías... vamos que encuentras de todo. Se encuentra situado en el interior de la galería comercial de C.C. Las Rosas.
Hobby Zoo (C.C. Las Rosas)