Honey Girls Club

691526638

Loreto, 34, Barcelona, 08029

Les Corts (Les Corts)

De lunes a domingo de 18h a 06h

Honey Girls Club

Honey Girls Club es un club para hombres que buscan disfrutar de la mejor compañía, de buenas copas, de buena música y de la máxima discreción. Se trata de un club situado en el barrio de Les Corts donde podrás encontrar un espacio acogedor para conocer a mujeres sexys y preciosas dispuestas a hacerte pasar un buen rato.

El club está abierto todas las noches para que los caballeros puedan acudir a disfrutar de una velada agradable conociendo a mujeres de diferentes nacionalidades. En Honey Girls Club encontrarás uno de los clubs más exclusivos de Barcelona en el que el lujo y la discreción son los principales protagonistas.

El ambiente de este local es selecto y sofisticado, por lo que el trato será muy respetuoso y agradable. Además del bar, en Honey Girls Club cuentan con seis habitaciones con jacuzzi, amplias y bien decoradas, que serán el mejor espacio para que des rienda suelta a tu pasión y a tu erotismo.

Escorts, Masajes eróticos

Sube una foto de Honey Girls Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Honey Girls Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Jose
Un club de lo más recomendable por el ambiente y la tranquilidad. Solo he ido un par de veces, pero es un sitio que gusta por sus instalaciones y su exclusividad.
Su valoración:
ken
genial !
1 de 4
Honey Girls Club