Hotel DO Plaça Reial
Pl. Reial, 1, Ciutat Vella, Barcelona, 08002
Ciutat Vella (Gòtic)
El Hotel DO Plaça Reial se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Barcelona, junto a la animada Plaza Reial. A pie de calle, su espacio gastronómico La Terrassa es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia relajada y auténtica. Aquí, puedes degustar una variada selección de platillos, tapas y vinos, todo mientras observas el bullicio de locales y turistas que transitan por esta emblemática plaza.
Una de las mayores atracciones de este rincón es la vista directa a la fuente de Las Tres Gracias, una joya que adorna la plaza con su toque modernista y que, además, es una obra de Antoni Gaudí. Tanto si decides pasar por una copa al atardecer como disfrutar de un almuerzo ligero, La Terrassa combina un ambiente vibrante con el encanto histórico del lugar.
El entorno, lleno de palmeras y la característica arquitectura de la plaza, crea una atmósfera especial, perfecta para quienes buscan un momento de calma en el corazón de la ciudad. Ya sea que vivas en Barcelona o estés de visita, el Hotel DO Plaça Reial es un lugar que invita a quedarse y disfrutar.
Actividades, Restaurantes, De noche, Hoteles, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin