Hotel Tantra Madrid

El Hotel Tantra es una agencia de masajistas eróticas y escorts de Madrid que te ofrece una experiencia muy erótica y sensual. Vivirás un masaje impresionante de la mano de preciosas mujeres que están disponibles única y exclusivamente para ti.

Los servicios que puedes encontrar en Hotel Tantra son: podrás recibir un masaje prostático y masaje Lingam, además una sensual e increíble ducha erótica. Una de las especialidades de la "casa" son los masajes a cuatro manos que puede ser de 45, 60 y 90 minutos. Además podrás disfrutar de este servicio de masaje con tu pareja.

En Hotel Tantra también podrás disfrutar de servicios exclusivos y muy placenteros como el masaje mutuo y el auténtico masaje prostático al desnudo. Además podrás disfrutar de los masajes más populares el masaje exprés y el masaje con los pies. Y mas servicios a concretar.

Sin duda en Hotel Tantra disfrutarás de la máxima discreción e higiene todo envuelto en un aire de respeto y sensualidad que no olvidarás fácilmente.

Mujeres 100% reales disponibles

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Hotel Tantra Madrid

Sube una foto de Hotel Tantra Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hotel Tantra Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Leo
Muy buen trato y muy amables. Las masajistas son realmente profeisonales y tienen una gran variedad de masajes, a cada cual más sensual y sugerente. Un espacio único en Madrid.
Su valoración:
speedo_83
Esta agencia ofrece un servicio único a domicilio. Anita, la talentosa masajista, me proporcionó un masaje excepcional. Quisiera expresar mi agradecimiento especial a las telefonistas Ainhoa y Gaby por su atención impecable
Su valoración:
Tony
¡Experiencia excepcional en la agencia de masajes en Madrid! El trato al cliente es inigualable y las Chicas, especialmente Miriam y Ainhoa, demuestra una profesionalidad destacada. Sus habilidades y atención personalizada hacen que cada visita sea única. Recomiendo encarecidamente este lugar para quienes buscan un momento de relajación de alta calidad. ¡Gracias a Miriam, Ainhoa y todas las Chicas por proporcionar un servicio tan extraordinario!
Su valoración:
Ja
Guay guay
Su valoración:
Mike
Perfecto 💯
1 de 15
Hotel Tantra Madrid