Humana

916034722

Toledo, 42, Madrid, 28005

Centro (Embajadores)

L5 La Latina

http://www.humana-spain.org/

Humana cuenta con varias sedes a lo largo de todo Madrid. Se especializan en la compra y venta de ropa de segunda mano, garantizando un comercio justo y que beneficie al medio ambiente. Una iniciativa preciosa y, además, barata.

De compras, Moda, Segunda mano

Artículos en los que aparece Humana

Sitios interesantes cerca de Humana

Sube una foto de Humana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Humana

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Cristalia
cristal. Hace tiempo q empeze comprar en Humana
no.puedo decir q por necesidad..compro ropa buena algunas veces de marca
me parece barata y de calidad..hay para todos los gustos ..
Su valoración:
tximeleta
Segunda mano. Usuaria de este tipo de tiendas, tanto como vendedora como compradora, me gusta que se mueva de una manera tan fluida el intercambio de cosas que ya no necesitamos. Una pena que se le haya descreditado tanto a esta empresa, porque seguro que si aceptásemos el hábito de comprar ropa o utensilios de segunda mano nos iría mejor.
Su valoración:
CountryGirl
Moda solidaria. Unir moda y solidaridad parece algo poco posible a estas alturas en las que la velocidad de la sociedad y el consumismo son la norma habitual.
Humana, no sólo la rompe sino que se postula como una nueva opción más a tener muy en cuenta.

Y es que todo lo que se compra aquí es para una buena causa. Y ahora, que la moda vintage (que no deja de ser ropa de segunda mano muy bien cuidada, y aquí todo se selecciona minuciosamente y todo lo estropeado se repara antes de salir a la venta) está tan de moda, esta tienda es una apuesta económica, solidaria y que deberíamos tener más en cuenta.
Su valoración:
terete
Nada se tira, todo se recicla. La filosofía de las tiendas de ropa de segunda mano me parece genial de verdad. Nada (o casi nada) se tira, todo se puede aprovechar. Estamos en una sociedad donde la gente tira, literalmente, a la basura la ropa porque está pasada de temporada...cosa a mi entender lamentable, creo que claro no es la única ropa de segunda mano en Madrid, pero es que deberían de haber muchas más. Yo soy usuaria de esta tienda y de la de la calle Ríos Rosas, alguna vez he comprado algo por 3 o 4 E que de verdad, estaba muy bien, y mas de una vez también he llevado ropa que ya no me ponía para que otras personas la aprovechen. Desde luego la ropa que ellos ponen a la venta, esta muy limpia, no parece ni que esté usada y es supereconómico.
Su valoración:
eric
Ayuda humanitaria y moda. El "paradigma Humana" está un poco pasado de moda, en el sentido de que ya no es la única tienda de ropa de segunda mano barata en Madrid.

Mucho se ha comentado sobre si es verdad o no que (como dicen) donan el dinero a África y otros lugares del tercer mundo, también se han dicho cosas tan rocambolescas como que encubre a una secta.

Polémicas aparte, si vemos Humana como lo que es, una tienda de segunda mano, es impecable. El precio es bueno, la ropa suele estar bien cuidada y lo más importante, puedes encontrar desde un bolso de mano de Chanel a un traje de novia o unos zapatos.

El chollazo de Humana es ir en el cambio de estación, ya que tiene determinados días de "Todo a 3 euros" y lo más fuerte, "Todo a 2 euros". Y cuando dicen todo, se refieren realmente a todo.
Humana