Hunt tour

659243193

Hunt tour

Hunt tour crea tours urbanos al estilo escape room para descubrir ciudades y hacer turismo mientras te diviertes resolviendo enigmas. Una experiencia amena y diferente en la que únicamente necesitas tu móvil, con absoluta libertad de horarios.

Se trata de un escape room urbano al aire libre mientras visitas y conoces la ciudad, en el que se combina; el ingenio y emoción de un escape room original; el dinamismo y actividad de las gincanas urbanas así como la información histórica y cultural de los tours turísticos. La plataforma de juego resulta bastante intuitiva indicando paso a paso la ubicación de la próxima prueba, interactúas con el entorno para ir resolviendo los enigmas que se planteen, podrás acceder a numerosas curiosidades e información histórica y cultural de la ciudad. También tiene un apartado de pistas si necesitas ayuda en alguna prueba.

En cada Ciudad el juego esta adaptado al entorno e historia, con una duración aproximada de 2 horas, puedes jugarlo solo o por equipos, recomendado para grupos entre 1-5 personas y jugadores a partir de 12 años. Los juegos que tienen desarrollados Hunt tour para ti son:

  • El Cofre de Salomón en Sevilla
  • El Secreto de los Templarios en Alicante, Burgos, León, Málaga y Santiago de Compostela. Próximamente en A Coruña, Segovia, Valladolid y Madrid.
  • El Tesoro de Colón en Barcelona y El Tesoro de la Villa en Bilbao

Ya seas de la ciudad o estés de visita haz un escape room urbano mientras recorres la ciudad, vas a disfrutar de una experiencia inmersiva mientras conoces la ciudad y te diviertes con una historia sorprendente.

Actividades, Actividades Urbanas, Rutas, Room escape

Vídeos relacionados con Hunt tour

Vídeos relacionados con Hunt tour

Sitios interesantes cerca de Hunt tour

Sube una foto de Hunt tour

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hunt tour

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
María Elena
Una de las mejores alternativas a los escape rooms de salón. Divertidos, al aire libre y con la misma emoción. Me sorprendió mucho por lo bien hilada que estaba la historia, las pruebas y cómo podías ir conociendo la ciudad, en nuestro caso Bilbao. Un acierto esta nueva variedad de escapes.
1 de 5
Hunt tour