Il Cuoco

934397433

Galileu, 335, Barcelona, 08028

Les Corts (Les Corts)

Metro: L3 Maria Cristina, Les Corts / Tram: T1,T2,T3 Numancia

L-M de 13:00 a 16:00 / J-V de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:00 / S de 13:00 a 16:00

Si estás por el barrio de Les Corts de Barcelona y quieres disfrutar de la auténtica cocina italiana te presentamos el restaurante Il Cuoco, un local con amplia experiencia y dedicación al servicio de los clientes que está situado en la calle Galileu, muy cerca de las estaciones de metro de Maria Cristina y Les Corts.

Il Cuoco cuenta con una amplia carta basada en la gastronomía italiana. Todos sus platos se elaboran con productos frescos y naturales de la máxima calidad. Uno de sus puntos fuertes es su menú del día, una opción muy completa que te permitirá probar lo mejor de su cocina a un precio económico: podrás elegir entre 32 platos distintos, entre los que encontramos la pasta sorrentina, la lasagna, el arroz gorgonzola, la ensalada caprese, el melón con jamón, la pizza de atún, el provolone, el pollo a la cerveza, la ternera con atún, el roast beef, el lomo relleno, el codillo, el carpaccio de atún, el bacalao a la napolitana...

En Il Cuoco también podrás disfrutar de cenas a la carta, en las que tendrás la posibilidad de degustar sus ensaladas, pastas, risottos o pizzas, entre otras propuestas. No te pierdas tampoco sus postres, entre los que destaca el tiramisú de Fer. Además, disponen de servicio de comida para llevar, incluso podrás llevarte el menú del día a casa: podrás disfrutar de la esencia del restaurante desde tu hogar.

Il Cuoco es sinónimo de cocina italiana casera de calidad, de precios sin competencia y de un ambiente agradable y acogedor. ¿Te animas a probarlo?

Restaurantes, Menú del día, Acepta Cheque gourmet, Cocina internacional, Pizzerías, Acepta Sodexo Pass, Acepta ticket restaurant, Comida para llevar, Italiana

Sitios interesantes cerca de Il Cuoco

Sube una foto de Il Cuoco

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Il Cuoco

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
jsalvata
Menú del día super variado. El menú del día tiene como 30 platos para elegir -- parece imposible, pero todos están muy buenos.
Su valoración:
mercedesgoca
Mercedes. Comimos unas amigas y nos gustó el ambiente con un toque familiar y agradable, la comida nos gustó mucho y el precio también.
1 de 17
Il Cuoco