IME - Instituto Médico Estético Passeig de Gràcia

934678746

Passeig de Gràcia, 44, Barcelona, 08007

L-V de 11.30h a 20.00h.ç/ S de 10.00h. a 14.00h. Cerrado 1er sábado de mes

IME - Instituto Médico Estético Barcelona

El Instituto Médico Estético Barcelona, es una clínica de medicina estética de tratamientos de rejuvenecimiento facial y remodelación corporal con más de 15 años de experiencia.

Ubicada en el Passeig de Gràcia de Barcelona, en esta clínica te asesorarán sin ningún compromiso del tratamiento que mejor se adapte a ti.

Su objetivo es conseguir que todos sus pacientes se sientan bien consigo mismos, y para ello emplean las técnicas más punteras de la mano de los mejores expertos en medicina estética y cirugía con la máxima seguridad, ofreciendo resultados naturales y progresivos.

Posee 3 clínicas propias con un servicio integral donde encontrarás infinidad de tratamientos de alta gama y a tu alcance:

  • Tratamientos faciales de rejuvenecimiento sin cirugía: Hechos a tu medida, estos tratamientos van desde rellenos de ácido hialurónico, hilos tensores, bótox reducción de ojeras, manchas, etc
  • Tratamientos corporales: Remodelar tu cuerpo sin cirugía nunca fue tan sencillo gracias a los tratamientos del Instituto Médico Estético de Barcelona, dónde podrás reducir talla y grasa acumulada con mesoterapias lipolíticas, eliminar varices o estrías, etc.
  • Estética masculina: Los hombres cada vez se cuidan más, y por ello desde IME ofrecen tratamientos especializados masculinos que van desde soluciones para reducir volumen localizado hasta rejuvenecimiento facial, etc.
  • Control de peso: si te cuesta llevar un control saludable de tu peso, en el Instituto Médico Estético de Barcelona te ayudarán a través de sus planes personalizados para adelgazar, donde crearán una dieta hecha exclusivamente para tus necesidades.
  • Depilación láser para todo el cuerpo: a diferencia de la depilación estética, en esta clínica realizan tratamientos de depilación médica, mucho más eficaz, segura y sencilla. Cuentan con todos los tipos de láser y siempre está supervisado por profesionales médicos, además de acabar con el vello no deseado de forma permanente también elimina el pelo enquistado lo que te proporcionará una suavidad inusitada en la piel.
  • Cirugía estética: de la mano de los mejores expertos, conseguirás verte como deseas, pues la salud también significa estar a gusto con uno mismo al mirarse al espejo.

Cuidado personal, Estética, Estética Integral, Centros de Estética, Depilación

Sitios interesantes cerca de IME - Instituto Médico Estético Passeig de Gràcia

Sube una foto de IME - Instituto Médico Estético Passeig de Gràcia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre IME - Instituto Médico Estético Passeig de Gràcia

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
IME - Instituto Médico Estético Passeig de Gràcia