Infinity Estetic

915991738 - 669593032

c/ Fuencarral 106, Madrid, 28004

Metro Bilbao o Tribunal

L-V De 10.00 h a 21.00 h/ S De 10.00 h a 14.00 h

Ver precios de Infinity Estetic

Infinity Estetic

Infinity Estetic ofrece a sus clientes un servicio integral que se adapta a todas las necesidades, combinando las últimas tecnologías con las técnicas de estética tradicionales.

Ubicado en el corazón de Madrid, este centro de belleza y bienestar cuenta con las mejores marcas del mercado y además de la última tecnología estética. Siempre comprometidos con tu piel y con el medio ambiente en Infinity Estetic apuestan por productos de alta calidad, orgánicos y naturales.

Desde la depilación láser de ALEJANDRITA y NEODIMO - YAG hasta tratamientos de estética avanzada faciales y corporales como la microdermoabrasión, peelings o masajes, en este centro encontrarás todo tipo de tratamientos para satisfacer las necesidades de tu salud estética, siempre atentos de asesorarte al detalle.

Si hay una forma de definir sus tratamientos esta sería la combinación perfecta entre pasado, presente y futuro.

Además, tanto en su página web como en sus redes sociales podrás encontrar diferentes promociones y facilidades de pago que se adaptan a todos los bolsillos.

Cuidado personal, Estética, Estética Integral, Centros de Estética

Sitios interesantes cerca de Infinity Estetic

Sube una foto de Infinity Estetic

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Infinity Estetic

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Mar
Hemos ido mi hermana y yo a las sesiones de depilación láser y estamos encantadas, Son muy amables y atentas, están pendientes de ti todo el tiempo y no sientes apenas nada. Es cómodo, limpio y con resultados desde el principio, al menos en nuestro caso que tenemos el vello finito. Muy recomendable.
Su valoración:
Noemí
Me ha encantado el trato. Ya es la segunda sesión de láser y estoy supercómoda, casi no duele y son todos majísimos. ¡Muchas gracias!
Su valoración:
Leticia
He ido a hacerme una limpieza de cutis y me he quedado encantada con el trato y la profesionalidad de la chica que me ha atendido. El resultado perfecto y me han informado bien sobre su tratamientos de depilación láser. Creo que probaré con ellos.
1 de 7
Infinity Estetic