Innovación capilar

915553434 - 695135013

Calle Orense, 10, Madrid, 28020

Tetuán (Cuatro Caminos)

Metro Nuevos Ministerios (L6)

L-V de 10h a 21h / S de 10h a 14h

Innovación Capilar

Innovación Capilar es una clínica capilar situada en el distrito Tetuán de Madrid. Su equipo médico de expertos son especialistas en injertos capilares y tratamientos capilares, con una gran experiencia y trayectoria que les avala. Te ayudarán con los mejores conocimientos y tecnología para solucionar cualquier situación y así recuperar tu pelo.

Destacan especialmente por sus tratamientos de regeneración y micro-implantes de injerto capilar, que aportan una gran calidad de vida a todos los pacientes que confían en sus servicios. Gracias a su amplia experiencia y su formación permanente, las técnicas de estos especialistas han evolucionado durante años para ofrecerte hoy en día el mejor servicio posible. Por algo son pioneros en técnicas avanzadas en trasplantes capilares y referentes en servicios capilares a nivel nacional e internacional.

Algunos de sus servicios y tratamientos destacados son:

  • Técnica Fue - Injerto capilar: la técnica más avanzada de trasplante de pelo que existe.
  • Técnica Fuss - Injerto capilar: es una técnica capilar donde se extraen pelos de la zona donante.
  • Tratamiento Plasma capilar: este tratamiento se basa en el plasma rico en plaquetas.
  • Vitaminas con ácido hialurónico: aplicación de vitaminas y sustancias directamente en la piel.
  • Regenerador de alta frecuencia: aplicación de energía en la dermis para regenerarla.

La atención de Innovación Capilar es única, ya que cada situación particular es diferente, por lo que ofrecen una atención totalmente personalizada. Los diagnósticos son realizados por médicos especialistas en tratamientos capilares, por lo que estarás en las mejores manos para resolver tus problemas capilares, seas hombre o mujer. ¡Y lo mejor de todo es que podrás financiarlo a tu medida! Consulta toda la información en su web y pide cita.

Injerto capilar y tratamientos capilares

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética

Sitios interesantes cerca de Innovación capilar

Sube una foto de Innovación capilar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Innovación capilar

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Miguel
Tenía el cabello débil y quebradizo y se me caía. Estaba bastante preocupado y desanimado porque me comentaban que era algo irreversible. Al final me decidí a acudir a esta clínica por recomendación de unos amigos y ha sido una opción de lo más acertada. Me asesoraron bien y me recomendaron un tratamiento capilar para dar fuerza al cabello e intentar frenar el proceso de caída y ha sido todo un éxito. Mi pelo tiene más fuerza y está cada día mejor. Un acierto.
Innovación capilar