Instituto Médico Dermatológico IMD

911230712

Calle Alcalá, 406, 1ºC, Madrid, 28009

Metro: Ciudad Lineal // Pueblo Nuevo

Lunes a Viernes 10:00–20:00, Sábados 10:00-14:00

Instituto Médico Dermatológico IMD

Instituto Médico Dermatológico es una cadena de centros médicos especializados en la salud capilar que cuenta con 20 años de trayectoria siendo un referente dentro del sector. Cuenta con 14 clínicas repartidas por toda España. En la capital encontrarás un total de 6 clínicas, además de otro centro en Móstoles, a tan solo media hora de Madrid.

Sus clínicas son líderes en innovación y tecnología médica capilar, por lo que no dudes que sus profesionales encontrarán la mejor solución para problema capilar ya sea de alopecia, seborrea, caspa, dermatitis, etc. Te pondrás en las manos de su equipo, formado por cualificados especialistas en salud capilar, dermatólogos y peluqueros.

En IMD Instituto Médico Dermatológico realizan tratamientos capilares de todo tipo, como injertos capilares o tratamientos contra la caída del cabello. En su primera cita gratuita recibirás tu diagnóstico y el tratamiento que más se adecue a tu problema. Entre sus tratamientos encontrarás:

  • Test genético alopecia
  • Vita X Regeneración
  • Mesoterapia capilar
  • Láser capilar
  • Sistemas de integración capilar
  • Injerto capilar

Además, en IMD Instituto Médico Dermatológico, podrás encontrar pelucas oncológicas y estéticas, además de otros productos de cosmética pensados para el cuidado capilar.

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Instituto Médico Dermatológico IMD

Sitios interesantes cerca de Instituto Médico Dermatológico IMD

Sube una foto de Instituto Médico Dermatológico IMD

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Instituto Médico Dermatológico IMD

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Matías
He acudido a esta clínica en busca de una peluca oncológica y la verdad es que estoy contento con el trato y con los resultados. Muy buena solución para sentirse a gusto con tu imagen pese a la pérdida de cabello.
Su valoración:
Cosme
Yo he acudido para el tratamiento de una dermatitis seborreica y el resultado fue bastante bueno. Se redujo mucho la inflamación y el picor del cuero cabelludo y ahora tengo menos lesiones. Muy acertado.
Su valoración:
Lisa
He acudido a esta clínica por un problema de la piel, una dermatitis seborreica, y me han dado una solución rápida y eficaz. Ahora mismo estoy mejorando mucho y estoy contenta con el buen trato que me han dispensado. Muy atentos.
Su valoración:
Martin
Veo que hay opiniones para todos los gustos. En mi caso fui con mi esposa para encargar un peluca oncológica y el trato y el resultado han sido de lo más satisfactorio. Nos ha gustado.
Su valoración:
Gaia
En mi caso fui hace unos meses para el tema de fortalecimiento del cabello y no tengo queja. El resultado ha sido aceptable y he conseguido recuperar algo de densidad en el pelo. El trato es bastante bueno en lo que a este tipo de tratamiento se refiere, desconozco como es en otros aspectos.
Su valoración:
ana
Qué se puede decir de esta clínica? Si habéis pensado hacer un implante capilar, no os lo hagáis en esta. El médico es un auténtico chapuza. Se vende muy bien. En cuanto a la comercial, es eso comercial. No os vais a ahorrar nada porque tendréis que ir a otro centro a reparar el desastre. Habrá reseñas hablando maravillas de ellos, pero de implante capilar ninguna y si la hay es falsa.
Su valoración:
Gloria
Yo también acudí a hacerme una peluca oncológica y el resultado es excelente. Muy natural, con un color de pelo bonito, un tacto suave y muy bonita. Se adapta muy bien y he conseguido hacerme a ella enseguida. Un resultado y un trato muy profesional.
Su valoración:
Salva
El centro es estupendo y te ofrece mucha información antes de comenzar un tratamiento capilar. En mi caso, la experiencia ha sido de lo más satisfactoria y ya comienzo a tener cada vez más cabello. Un acierto.
Su valoración:
Lidia
Yo acudí para encargar una peluca oncológica y la experiencia ha sido de lo más positiva. El trato muy agradable y con un asesoramiento continuado. El resultado es muy natural y he quedado muy contenta. Muy recomendable.
Su valoración:
Cosme
De momento llevo solo dos cita y parece que funciona bastante bien. Noto algo más fuerte mi cabello. La atención es bastante amable y te dan explicaciones de cómo va a ser el proceso y cuánto puede alargarse en el tiempo. Espero seguir con este mismo ritmo y recuperar aunque sea parte de la cantidad de pelo que tenía antes.
Instituto Médico Dermatológico IMD