Jacob tarot Úbeda vidente tarotista

919991040 - 806533442

24 horas

Jacob tarot Úbeda vidente tarotista

Jacob Úbeda es un vidente y tarotista con una larga carrera en el mundo del esoterismo y la adivinación, Su don se revelo a los 17 años mientras se preparaba para iniciarse en el mundo de la medicina. Conoció maestros de la adivinación que rápidamente se dieron cuenta de su potencial y le trasmitieron sus conocimientos acerca de las mancias esotéricas. Gran conocedor del tarot de Marsella y la baraja española, esta actualmente considerado como uno de los grandes maestros del tarot. Durante varios años fue consejero de altos cargos diplomáticos para en los últimos años realizar sesiones online y poder ayudar a muchísimas más personas en España y todo Latinoamérica. Gracias a eso puedes llamarle a través estas dos opciones:

  • Línea 806, llamando directamente al 806 533 442.
  • A través de visa, llamando al 919 991 040.

En sus llamadas observamos una gran complicidad con las personas, conectando de una manera mágica que da la sensación de que te conoce desde siempre. A través del tarot este cartomante es capaz de revelarte secretos de tu futuro de una manera clara y detallada, además contacta de una manera tan especial que ve tus sentimientos así como el camino correcto en las encrucijadas del destino. Es tal su conocimiento del tarot que muchos otros videntes le piden consejo a la hora de interpretar los arcanos.

Puedes también chatear y consultar su perfil en la plataforma chat esotérico, te sorprenderá sus conocimientos y no te arrepentirás.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Sitios interesantes cerca de Jacob tarot Úbeda vidente tarotista

Sube una foto de Jacob tarot Úbeda vidente tarotista

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Jacob tarot Úbeda vidente tarotista

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Belén
Jacob es un vidente con la capacidad impresionante. Un auténtico genio por sus conocimientos sobre lo esotérico. Me acertó tanto sobre mi pasado como mi presente y mi futuro. Sus predicciones han resultado de lo más acertadas.
Su valoración:
Carlos
Tenía muchas dudas sobre mi futuro amoroso y laboral y me puse en contacto con Jacob. Solo había visto su anuncio en Internet, pero fue suficiente para sentir algo especial y confiar en encontrar en él una solución. Sus predicciones resultaron certeras y su consejo fue de lo más aleccionador.
Su valoración:
Abel
Jacob es un vidente sabio y experimentado. Un vidente realmente único y muy preparado para interpretar las cartas del tarot de manera certera. En mi caso, Jacob acertó casi al 100% y me dio fechas exactas.
Su valoración:
Marisa
Acudí al tarot de Jacob aconsejada por una amiga y me quede muy contenta con su servicio de tarot. Un tarotista que te hace sentir muy arropada, transmitiéndome unas predicciones que se cumplieron casi en su totalidad. Jacob es un tarotista excelente y muy profesional.
1 de 4
Jacob tarot Úbeda vidente tarotista