por: Barcelona
Compartir

Juego Enigma Room Escape

931426638

C/ Acàcies, 38, Barcelona, 08027

Sant Andreu (Congrés)

L4, L5 Maragall

L-D de 10:00-23:00h

20 €

Juego Enigma Room Escape

En el barrio del Congrés, encontramos Juego Enigma Room Escape, un juego en el que los más atrevidos deberán poner a prueba su ingenio para poder resolver las pruebas y salir del cautiverio. Sus juegos de escape son:

  • El virus: este es el escape room por excelencia de Juego Enigma Room Escape. En este juego deberéis infiltraros en una base militar para recuperar un virus letal que piensan usar contra la población civil. ¿Seréis capaces de conseguirlo y salvar a la humanidad? Ideal para grupos de 2 a 6 personas.
  • El asesino de Keylock City: se trata de un juego de escape a domicilio para a partir de 15 jugadores, especializado tanto para familias como para empresas, de hecho, ¡han llegado a realizar eventos de más de 200 personas! Aquí, te convertirás en un autentico detective que deberá seguir una serie de pistas para dar con un asesino en serie. ¿Seréis capaces tu grupo y tú de lograrlo?

Solo 60 minutos son de los que dispondrás para poder salir del encierro. Deberéis poner a prueba vuestro ingenio para desvelar el gran misterio y conseguir salir a tiempo. ¡Diversión garantizada!

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Juego Enigma Room Escape

Sitios interesantes cerca de Juego Enigma Room Escape

Sube una foto de Juego Enigma Room Escape

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Juego Enigma Room Escape

¿Qué te ha parecido el sitio?

Juego Enigma Room Escape
1 de 3
Juego Enigma Room Escape

Volver arriba