por: Barcelona
COMPARTIR

Enigma Escape Room

+34626434654

C/ Acàcies, 38, Barcelona, 08027

Sant Andreu (Congrés)

L4, L5 Maragall

L-D de 10:00-23:00h

20 €

Enigma Escape Room

En el barrio del Congrés (Sant Andreu), encontramos Enigma Escape Room, una productora de juegos de escape que destaca por crear una inmersión completa y emocionante en sus experiencias desde el minuto 1. Estas son sus aventuras disponibles:

  • El virus: este es el escape room por excelencia de Enigma Escape Room. En este juego deberéis infiltraros en una base militar para recuperar un virus letal que piensan usar contra la población civil. ¿Seréis capaces de conseguirlo y salvar a la humanidad? Ideal para grupos de 2 a 6 personas.
  • El asesino de Keylock City: se trata de un juego de escape a domicilio con actores, para grupos grandes a partir de 15 jugadores, con una edad mínima de 14 años. Especializado para eventos de empresa, fiestas y cumpleaños, de hecho, ¡han llegado a realizar eventos de más de 200 personas! Aquí, te convertirás en un auténtico detective que deberá seguir una serie de pistas para dar con un asesino en serie. ¿Seréis capaces tu grupo y tú de lograrlo?
  • El ladrón del mono dorado: es otra experiencia de Escape Room a domicilio con actores. Ideal para colegios, fiestas y cumpleaños en familia (a partir de 10 años) entre 4 y 25 jugadores. En esta ocasión tenéis que capturar a un peculiar ladrón que amenaza con fundir la valiosa reliquia del mono dorado que acaba de robar. ¡cuentan con vosotros para capturarlo!

Si quieres regalar sus experiencias, disponen de cajas regalo en las que el afortunado tendrá que usar su ingenio para encontrar el cupón guardado en su interior. ¡Sin duda, un regalo original sin igual!

Experiencias en vivo totalmente inmersivas.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Enigma Escape Room

Sitios interesantes cerca de Enigma Escape Room

Sube una foto de Enigma Escape Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Enigma Escape Room

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Toni
Muy bien ambientado y con unas pruebas realmente emocionantes y sugerentes. Muy divertido y uno de los mejores escape room que conozco. Enigma está de lujo y merece la pena pasar cualquiera de sus pruebas para pasar un buen rato.
Su valoración:
Natalia
Estupendo escape room. Nos ha encantado la prueba de Virus. muy bueno en pruebas, en temática y también el trato y cómo responde el game master. Está muy bien guionizado y ambientado y para nosotros es uno de los mejores del momento.
Su valoración:
Noelia
Este era uno de los planes que queríamos hacer para celebrar mi cumpleaños y al final pudimos hacerlo y pasar un rato genial. Hicimos el juego del virus y se nos hizo muy corto y emocionante. Muy inmersivo, enseguida te sientes parte de la historia, ayudando mucho la ambientación. Muy bien elaborado y planificado, lo recomiendo.
Su valoración:
Mercedes
Realmente te pone en el primer minuto en acción y lo vives, como si fueras parte del rescate.
Su valoración:
Meritxe
Es un super plan para ir este verano, me encantaron las instalaciones y la decoración, además de se muy accesible.
Enigma Escape Room
1 de 3
Enigma Escape Room

Volver arriba ↑