JumpYard Barcelona

932713364

C/. de Sant Ferran, 4, Cornellà de Llobregat, Barcelona, 08940

Lunes – Jueves: 10:00 – 21:00 / Viernes: 10:00 – 23:00 / Sábado y Domingo: 10:00 – 21:00

JumpYard Barcelona

JumpYard Barcelona es un parque de camas elásticas que desafía la gravedad y despierta la emoción en cada paso. Cada rincón ofrece una nueva aventura esperando ser descubierta.

Desde desafiar las alturas en el Sky Rider hasta sumergirse en la realidad virtual con Valo TV, cada actividad está diseñada para despertar la emoción y la risa. La emoción se eleva al escalar el Clip ‘N Climb o al aventurarse en el desafiante circuito de puentes colgantes.

Con sesiones de 60 minutos que comienzan puntualmente, la diversión está garantizada para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Ya sea para celebrar un cumpleaños, fortalecer lazos de equipo o simplemente disfrutar de JumpTime, cada visita promete dejar una sonrisa imborrable y el deseo irresistible de regresar.

Servicios de JumpYard Barcelona

Los servicios ofrecidos por JumpYard Barcelona van más allá de la diversión diaria. Desde fiestas de cumpleaños llenas de saltos y risas hasta emocionantes excursiones escolares y eventos empresariales fuera de lo común, hay algo para cada ocasión.

  • Fiestas de Cumpleaños. Las fiestas de cumpleaños son una explosión de alegría, con packs que incluyen acceso a las atracciones y una sala de fiestas preparada para recibir a los invitados. Packs desde 17€ por participante. Opciones de fiesta que incluyen acceso a las atracciones y una sala de fiestas preparada.
  • Grupos Escolares y Campus: Para las escuelas y grupos, JumpYard ofrece experiencias educativas y emocionantes, donde cada visita es única y ofrece nuevas oportunidades de aprendizaje y diversión. Más de 12 actividades diferentes disponibles para una visita única y divertida.
  • Eventos Empresariales: Los eventos empresariales se transforman en aventuras de team building inolvidables, donde el trabajo en equipo y la diversión se entrelazan en un ambiente único y estimulante.
  • Alquiler de Todo el Parque: Y para aquellos que buscan una experiencia exclusiva, la opción de alquilar todo el parque ofrece una noche VIP de diversión sin límites, perfecta para eventos corporativos o lanzamientos de productos.

Con un enfoque en la seguridad y la diversión para todas las edades, JumpYard Barcelona es más que un parque de camas elásticas; es un mundo de emociones esperando ser explorado.

Parque de camas elásticas y juegos

Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños

Artículos en los que aparece JumpYard Barcelona

Sitios interesantes cerca de JumpYard Barcelona

Sube una foto de JumpYard Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre JumpYard Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Janice
Impresionante lugar con unas camas elásticas y un ambientazo. Muy seguro y divertido. Celebramos allí un cumpleaños y fue una experiencia muy buena. Muy cuidado en todos los detalles.
1 de 4
JumpYard Barcelona