JumpYard Bilbao

+34944580087

Poligono Industrial Ugaldeguren 1, P6 1 48160 Derio – Viscaya, Bilbao

Todos los días: 10:00 – 21:00 Estamos ABIERTOS durante las horas de comida y cena.

Jumpyard Bilbao

No te pierdas la oportunidad de visitar un espacio donde la diversión alcanza nuevas alturas y la emoción nunca tiene fin: JumpYard Bilbao. JumpYard Bilbao es mucho más que un parque de camas elásticas. Aquí cualquiera puede sumergirse en la diversión y siempre hay algo emocionante por descubrir. Además de disfrutar de las camas elásticas, los visitantes pueden experimentar la adrenalina del Sky Rider, participar en juegos interactivos en la Valo TV, desafiar alturas en el Clip 'N Climb o poner a prueba sus habilidades en el circuito Ninja, ¡entre una variedad de actividades emocionantes!

Tanto si se trata de celebrar un cumpleaños, organizar un evento de trabajo en equipo o simplemente disfrutar de una sesión de JumpTime, JumpYard Bilbao garantiza que todos saldrán con una amplia sonrisa y con ansias de regresar.

Servicios

Descubre los emocionantes servicios que ofrece JumpYard Bilbao:

  • SkyRider
  • Ninja Course
  • Escalada
  • Valo Tv
  • Jump Tower
  • Battle Beams
  • Área de performance
  • Main Court
  • Fútbol
  • Cardio Jump

En JumpYard Bilbao, la diversión está garantizada para celebrar cumpleaños de una manera emocionante y llena de alegría. Aquí, los invitados pueden sumergirse en una experiencia única, saltar en las camas elásticas, deslizarse por el Sky Rider y explorar las maravillas de Valo TV. Después de toda la acción, la diversión continúa en la sala de fiestas, donde todos pueden disfrutar de una merienda deliciosa y celebrar en grande. A continuación te explicamos en detalle otros servicios para grupos disponibles para sus clientes ¡No te lo pierdas!

Grupos escolares

JumpYard Bilbao da la bienvenida con entusiasmo a grupos escolares y campamentos de verano en búsqueda de aventuras emocionantes y experiencias educativas. Con diversas actividades diseñadas para fomentar la camaradería y el aprendizaje práctico, cada visita brinda la oportunidad de enfrentar desafíos en el Clip 'N Climb y aventurarse en el circuito de puentes colgantes.

Eventos empresariales

Para aquellos que buscan una alternativa única para eventos corporativos, JumpYard Bilbao ofrece una variedad de opciones personalizadas. Desde sesiones de formación hasta eventos de team building, el parque proporciona acceso exclusivo a sus instalaciones y servicios, con opciones de catering disponibles para asegurar una experiencia memorable y motivadora para el equipo.

Alquiler exclusivo del parque

JumpYard Bilbao ofrece la posibilidad de alquilar todo el parque para eventos exclusivos. Con acceso único a todas las atracciones y servicios, desde reuniones privadas hasta eventos corporativos y celebraciones especiales, cada ocasión se convierte en una experiencia única y memorable para todos los asistentes.

Cuando busques una dosis de diversión y emoción en Bilbao, no necesitas buscar más allá de JumpYard. Descubre por qué aquí se toma en serio la diversión y cómo cada visita se convierte en una experiencia inolvidable. ¡Reserva ya y forma parte de esta increíble experiencia!

Actividades, Juegos recreativos, Actividades para niños, Parques temáticos

Artículos en los que aparece JumpYard Bilbao

Sitios interesantes cerca de JumpYard Bilbao

Sube una foto de JumpYard Bilbao

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre JumpYard Bilbao

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 6
JumpYard Bilbao