JumpYard Sevilla

JumpYard es un sitio de camas elásticas y juegos la mar de divertidos. Aquí, la diversión se toma en serio, y cada rincón del parque está diseñado para proporcionar experiencias emocionantes y memorables para todas las edades.

Los visitantes de JumpYard Sevilla pueden deleitarse con una variedad de actividades emocionantes, desde deslizarse por el Sky Rider hasta sumergirse en la realidad virtual con Valo TV. ¿Buscas un desafío? ¡Prueba el emocionante Clip 'N Climb o aventúrate en el intrincado circuito de puentes colgantes! Con tantas opciones disponibles, cada sesión de 60 minutos promete una aventura única.

Pero JumpYard también es el destino ideal para eventos especiales. Desde fiestas de cumpleaños hasta excursiones escolares y eventos corporativos fuera de lo común, JumpYard ofrece paquetes personalizados para satisfacer todas las necesidades y garantizar que cada ocasión sea inolvidable. ¡Te lo contamos!


Fiestas de Cumpleaños en JumpYard Sevilla

JumpYard Sevilla ofrece la oportunidad perfecta para celebrar cumpleaños de manera emocionante y llena de diversión. Los invitados pueden disfrutar de una experiencia única, saltando en las camas elásticas, deslizándose por el Sky Rider y explorando Valo TV. Después de la acción, todos pueden reunirse en la sala de fiestas para disfrutar de una deliciosa merienda y celebrar en grande.

Grupos Escolares

JumpYard Sevilla acoge con entusiasmo a grupos escolares y campamentos de verano en busca de aventuras emocionantes y experiencias educativas. Con una variedad de actividades diseñadas para fomentar la camaradería y el aprendizaje práctico, cada visita ofrece la oportunidad de explorar desafíos en el Clip 'N Climb y aventurarse en el circuito de puentes colgantes.

Eventos Empresariales

Para aquellos que buscan una alternativa única para eventos corporativos, JumpYard Sevilla ofrece una variedad de opciones personalizadas. Desde sesiones de formación hasta eventos de team building, el parque proporciona acceso exclusivo a sus instalaciones y servicios, con opciones de catering disponibles para garantizar una experiencia memorable y motivadora para el equipo.

Alquiler Exclusivo del Parque

JumpYard Sevilla ofrece la oportunidad de alquilar todo el parque para eventos exclusivos. Con acceso exclusivo a todas las atracciones y servicios, desde reuniones privadas hasta eventos corporativos y celebraciones especiales, cada ocasión se convierte en una experiencia única y memorable para todos los asistentes.

Con acceso para niños a partir de los 3 años y sin límite de edad superior, JumpYard Sevilla es un destino inclusivo donde la diversión está garantizada para todos. Desde los más pequeños hasta los más grandes, todos pueden disfrutar de las emocionantes atracciones que ofrece este parque de aventuras sin igual.

Actividades, Actividades para niños, Actividades Urbanas

Artículos en los que aparece JumpYard Sevilla

Sitios interesantes cerca de JumpYard Sevilla

Sube una foto de JumpYard Sevilla

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre JumpYard Sevilla

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Alejandro
De lo mejor en Sevilla para organizar un cumpleaños diferente y original. Nos ha gustado mucho y mis hijos no dejan de pedirme que volvamos en cuanto antes para jugar alli con sus amigos.
1 de 4
JumpYard Sevilla