por: Online
Compartir

K360 Shop

K360 Shop es una tienda online de mascarillas personalizadas, ¡para que encuentres la que más te guste!

En su catálogo online, puedes encontrar mascarillas de todo tipo:

  • Mascarillas higiénicas homologadas reutilizables
  • Mascarillas handmade de tela con bolsillo para filtro
  • Mascarillas pro sin filtro: con 3 capas
  • Mascarillas personalizadas con logos y dibujos
  • Pantallas faciales PET

El precio de las mascarillas homologadas como las handmade de tela es de 13,50€.

Sus mascarillas higiénicas reutilizables son antivíricas y antibacterianas con eficacia de filtración bacteriana de más del 95%. Gracias a su innovador tratamiento a base de iones de plata, son indicadas como anti-covid y están certificadas con la especificación UNE 0065:2020. Puedes elegir entre distintas tallas: desde la S hasta la XL.

¿Cuáles son los beneficios de las mascarillas homologadas de K360 Shop? Además de las características esenciales mencionadas, se ajustan perfectamente al rostro con un tacto suave que permite el confort y la transpirabilidad. También son hidrófugas y reutilizables hasta los 60 lavados sin perder sus propiedades.

Un punto a favor de sus mascarillas es que son seguras para el medio ambiente: su material es reciclable porque está hecho de 100% poliéster obtenido de botellas recicladas por el océano. Y también son seguras para tu piel: no irritan ni llevan materiales tóxicos, por lo que son antialérgicas.

Sin embargo, si buscas diseños originales y creativos, puedes optar por sus mascarillas handmade. Mascarillas de tela hechas a mano con una capa de algodón 100% exterior y un bolsillo interior certificado para ponerle el filtro. ¡Incluye un filtro con tejido Texsilk extraíble! La tela del bolsillo y el filtro están certificados para proteger entre el 90-95%. Con tallas para niños y adultos, de la XS a L.

También cuentan con mascarillas pro sin filtro, que disponen de 3 capas y son repelentes al agua, también con diseños originales y coloridos. Pero si prefieres una mascarilla personalizada para tu empresa o para tu hijo, puedes elegir las distintas opciones que ofrecen. ¡A precios realmente recomendables y con una calidad exquisita!

¿Tienes un negocio? Además de mascarillas personalizadas, también ofrecen tótems expositores de dispensadores, ideales para colocar en la entrada de tu espacio comercial.

Consulta su tienda online para explorar todo lo que ofrecen con una relación calidad-precio recomendable.

De compras, Moda, Complementos

Artículos en los que aparece K360 Shop

Sitios interesantes cerca de K360 Shop

Sube una foto de K360 Shop

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre K360 Shop

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Marta
Me encantan las mascarillas, son preciosas y están muy bien. Están homologadas y me gusta la opción de poder personalizarlas. Lo mejor es que tienen todo tipo de tallas, dese la XS a L, siendo ideal para hacerse con mascarillas para los más pequeños. Bien de calidad, número de lavaos y precio.

K360 Shop
1 de 12
K360 Shop

Volver arriba