por: Madrid
Compartir

Kaimo Masajes

602101245 - 603144855

Castelar, 22, Madrid, 28028

Salamanca (Guindalera)

Metro: Las Ventas

De lunes a domingos de 11h a 22h

Kaimo Masajes

En el barrio de Salamanca de Madrid se encuentra Kaimo Masajes, un centro de masajes eróticos donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable junto a masajistas preciosas y profesionales. En Kaimo Masajes encontrarás un espacio decorado con un estilo oriental y donde la sencillez y la elegancia van de la mano. Un lugar que invita a la desconexión y al máximo placer para que, así, puedas disfrutar de un momento solo para ti.

Luces tenues, velas aromáticas y colores cálidos hacen de Kaimo Masajes un lugar ideal para relajarte y disfrutar del placer al máximo. En este espacio te ofrecerán una copa justo al entrar para que, así, puedas desconectar del día a día y preparar tu cuerpo para la experiencia tan increíble que está a punto de disfrutar.

Algunos de los masajes eróticos que podrás recibir en Kaimo Masajes son los siguientes:

  • Masaje receptor: en este masaje, la profesional te ayudará a relajar tu cuerpo y tus músculos pero, además, también conectará con tu interior. Es un masaje sensual y delicioso que se puede considerar una técnica de relajación corporal. La masajista va vestida y el masaje se hace en camilla.
  • Masaje Tailandés: comienza con un masaje relajante que se hace con el pecho y cuerpo a cuerpo, por tanto, conseguirá que vivas una experiencia única y la mar de erótica. Un ritual que usa la energía sexual para que todo tu cuerpo se armonice y viva el placer llevado al infinito. Se armonizan los chakras y se purifican los canales energéticos, por lo que el resultado es impresionante.
  • Masaje París: es un masaje erótico que está cargado de sensualidad ya que la masajista estará totalmente desnuda. Aquí,el tacto y el olfato se combinan para hacerte vivir una experiencia sin igual. Los ojos del cliente se tapan para que, así, sus otros sentidos se activen y participen en este delicioso momento lleno de sensualidad y placer.

En Kaimo Masajes podrás disfrutar de estos y muchos otros masajes eróticos realizados en un entorno elegante e higiénico para que, así, vivas un momento de máximo placer.

Cuidado personal, Sexo y citas, Masajes eróticos, Relajación y Wellness, Masajes

Artículos en los que aparece Kaimo Masajes

Sitios interesantes cerca de Kaimo Masajes

Sube una foto de Kaimo Masajes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kaimo Masajes

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Nando8
Chicas guapísimas y discretas. Con buena conversación y profesionalidad. No tengo ninguna queja y siempre lo recomendaría
Su valoración:
Robert
Sara de españa es una mujer presiosa con un cuerpo y una mirada atractiva es sensual y profesional no te arepentiras
Un masaje con esa Dama
Lugar limpio servicio perfecto
Su valoración:
fran
masajes buenisimos, chicas preciosas y habitaciones impolutas. impresionatne

Kaimo Masajes
1 de 4
Kaimo Masajes

Volver arriba