Kaimo Masajes

627927315

Castelar, 22, Madrid, 28028

Salamanca (Guindalera)

Metro: Las Ventas

De lunes a domingos de 11h a 22h

Kaimo Masajes

En el barrio de Salamanca de Madrid se encuentra Kaimo Masajes, un centro de masajes eróticos donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable junto a masajistas preciosas y profesionales. En Kaimo Masajes encontrarás un espacio decorado con un estilo oriental y donde la sencillez y la elegancia van de la mano. Un lugar que invita a la desconexión y al máximo placer para que, así, puedas disfrutar de un momento solo para ti.

Luces tenues, velas aromáticas y colores cálidos hacen de Kaimo Masajes un lugar ideal para relajarte y disfrutar del placer al máximo. En este espacio te ofrecerán una copa justo al entrar para que, así, puedas desconectar del día a día y preparar tu cuerpo para la experiencia tan increíble que está a punto de disfrutar.

Algunos de los masajes eróticos que podrás recibir en Kaimo Masajes son los siguientes:

  • Masaje receptor: en este masaje, la profesional te ayudará a relajar tu cuerpo y tus músculos pero, además, también conectará con tu interior. Es un masaje sensual y delicioso que se puede considerar una técnica de relajación corporal. La masajista va vestida y el masaje se hace en camilla.
  • Masaje Tailandés: comienza con un masaje relajante que se hace con el pecho y cuerpo a cuerpo, por tanto, conseguirá que vivas una experiencia única y la mar de erótica. Un ritual que usa la energía sexual para que todo tu cuerpo se armonice y viva el placer llevado al infinito. Se armonizan los chakras y se purifican los canales energéticos, por lo que el resultado es impresionante.
  • Masaje París: es un masaje erótico que está cargado de sensualidad ya que la masajista estará totalmente desnuda. Aquí,el tacto y el olfato se combinan para hacerte vivir una experiencia sin igual. Los ojos del cliente se tapan para que, así, sus otros sentidos se activen y participen en este delicioso momento lleno de sensualidad y placer.

En Kaimo Masajes podrás disfrutar de estos y muchos otros masajes eróticos realizados en un entorno elegante e higiénico para que, así, vivas un momento de máximo placer.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Masajes eróticos, Masajes

Artículos en los que aparece Kaimo Masajes

Sitios interesantes cerca de Kaimo Masajes

Sube una foto de Kaimo Masajes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kaimo Masajes

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Luis
Kaimo es un centro de masajes ideal para recibir un masaje erótico de primera. Es un espacio confiable, tranquilo, limpio y especialmente discreto. Lo recomiendo.
Su valoración:
Aldo
Kaimo es un lugar muy especial y ofrece una experiencia erótica de alto nivel. He ido dos veces a recibir un masaje tailandés y ambas veces ha sido fantástico. Un lugar muy discreto, limpio y con unas masajistas muy profesionales.
Su valoración:
Mario
Un lugar muy elegante y con un ambiente muy sugerente y especial. Las masajistas son realmente profesionales, serenas y discretas. Un masaje erótico ideal para desconectar y relajarse. Muy recomendable.
Su valoración:
Gonzalo
Es un sitio de masajes que cuida mucho el detalle y al cliente
Amanda es sublime, un tacto y una complicidad que la hace extraordinaria y única, te haces adicto a ella
Su valoración:
Marcos
Un sitio increíble, único, me ha encantado. Kaimo es un lugar espectacular tanto por su decoración como por la belleza de las chicas y los masajes. Muy íntimo y tranquilo, es una experiencia de lo más sensual y relajante. Muy recomendable.
Su valoración:
Matías
Un sitio único y muy especial para vivir una experiencia realmente diferente. Me decidí a ir a Kaimo y he quedado gratamente sorprendido por la belleza y la discreción de la chica que me atendió. Una maravilla de mujer, además de ser educada, discreta y amable. Un lugar para volver.
Su valoración:
Nando8
Chicas guapísimas y discretas. Con buena conversación y profesionalidad. No tengo ninguna queja y siempre lo recomendaría
Su valoración:
Robert
Sara de españa es una mujer presiosa con un cuerpo y una mirada atractiva es sensual y profesional no te arepentiras
Un masaje con esa Dama
Lugar limpio servicio perfecto
Su valoración:
fran
masajes buenisimos, chicas preciosas y habitaciones impolutas. impresionatne
1 de 4
Kaimo Masajes