Kama Secret Masajes

655055692

BAR, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

L-D de 09:00 a 21:00

Kama Secret es un espacio en Barcelona donde te proponen aunar el placer físico con el crecimiento espiritual a través del Tantra. Se trata de un centro de masajes donde maestras del Tantra os proporcionaran placer erótico y sensual sin actuar de un modo sexual.

Las masajistas de Kama Secret realizan verdaderos masajes tántricos, esos que solo puede dar alguien sumergido en la filosofía oriental, se convierten en auténticos canales de erotismo y sensualidad que te llevarán a altos estados de felicidad y entendimiento profundo de tu cuerpo, mente y alma.

Para disfrutar de estos masajes es recomendable dejarse llevar por las masajistas, e ir con la mente abierta para poder disfrutar con plenitud de esta experiencia milenaria.

En su carta de masajes ofrece 5 tipos de masajes, en los que puedes elegir la duración o diversos extras como una fase final de relajación, meditación o hidromasaje. Todo para desbloquear tu mente y dejar fluir la energía para alcanzar la plenitud a través del placer. Los 5 tipos de masajes que se ofrecen para hombres, mujeres y parejas. Son:

  • El Masaje Sensual. Se trata de un masaje relajante realizado con manos y brazos de una manera muy sensual donde la masajista lleva lencería erótica durante toda la sesión y se alcanzan estados de relajación profunda.

  • El Masaje Tántrico es un masaje body to body donde la masajista lleva lencería erótica en la parte de abajo y utiliza todo su cuerpo para que sientas como fluye la energía hasta altos niveles de erotismo. Se puede incorporar el Masaje Yoni en sesiones de 1h45 o superiores.

  • El Masaje Afrodita es un masaje tántrico donde se incorporan aceites esenciales con efecto afrodisiaco y en el que te ofrecen un té al inicio del masaje que te avivará el deseo erótico. Si te dejas llevar alcanzarás un estado místico de felicidad y placer que te sorprenderá.

  • El Masaje Kama Secret es un masaje tántrico en el que a lo largo de la sesión te enseñaran algunos secretos del tantra (como tener orgasmos sin eyaculación) para que desarrolles tu potencial erótico y puedas aplicarlo luego en tus relaciones personales.

  • La noche del Maharajah es un masaje tántrico realizado por dos tres masajistas a la vez que te llevarán a un estado pleno de amor y estasis y tomarás consciencia de la magnitud de la energía femenina, super recomendable.


Y algo mas y único en Barcelona, las personas que desean pueden ser iniciadas en el arte de la continencia sexual-erótica, arte que os ayuda controlar y sublimar los impulsos sexuales para tomar mas conciencia del aspecto sexual-erótico y convertiros en amantes tántricos por poder vivir la multiorgasmia.

En Kama Secret ofrecen también formación en el masaje tántrico para que te inicies o perfecciones en el Arte del Masaje Tántrico y el Toque Consciente, en un completo curso estructurado en 3 sesiones.

Kama Secret es una experiencia muy poderosa y mística, donde podrás alcanzar una nueva conciencia del erotismo a través de un masaje sensual, saludable y energéticamente mágico.

masajes tántricos

Cuidado personal, Masajes eróticos, Relajación y Wellness, Masajes, Yoga, Spa

Sitios interesantes cerca de Kama Secret Masajes

Sube una foto de Kama Secret Masajes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kama Secret Masajes

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Santos
Ya he ido varias veces a Kama y en todas las ocasiones ha resultado una experiencia extraordinaria. El trato es muy bueno, las masajistas muy profesionales y discretas. Un lugar para volver y probar los distintos masajes que ofrecen. Merece la pena.
1 de 4
Kama Secret Masajes