Kerala

958251057 - 607154014

Puentezuelas, 49, Granada, 18002

L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 / S de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30

https://keralagr.es/

Articulos relacionados con el yoga, el budismo, el reiki, el feng shui, la gemoterapia y la aromaterapia.

De compras, Artesanía, Complementos, Hogar y decoración, Acepta tarjeta de crédito/débito, Decoración

Sitios interesantes cerca de Kerala

Sube una foto de Kerala

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kerala

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
silviamera
Un caprichito. Esta tienda está llena de monerías. Tienen ropa, bisutería, cosas de decoración y pamplinas varias de esas que tu nunca te comprarías por mucho que te gusten, y que siempre esperas que alguien te regale. Todo es así como muy místico, muy hippiosillo y alternativo, pero vamos que a mí me encanta. Primero porque en Granada abunda lo hippi, y entonces deja de ser original, pero esta tienda sigue teniendo cosas características, originales, que no vas a encontrar en ningun otro sitio. Y segundo porque no suben los precios descabelladamente solo porque lo hippi esté de moda, y tienen cosas a un precio bastante aceptable.
Así que date un capricho y no esperes a que nadie te lo regale, pásate por esta tienda y regálate algo tu misma, que seguro que te lo has ganado.
Su valoración:
anichi
Espiritualidad y misticismo. Esta tienda, original y única, donde las haya se encuentra situada en la calle Puentezuelas, muy cerquita de la Facultada de Traducción e Interpretación. No sólo es una tienda de ropa, sino que, puedes encontrar desde objetos decorativos, bisutería, esencias hasta todo tipo de regalos, sobre todo, para alguien especial. Cuando entras en la tienda ya hueles la espiritualidad, el hinduísmo y el misticismo que hay en ella. Loa dueños son muy amables y te ayudan a decidirte por un regalo u otro siempre según le hayas explicado. La ropa es más de estilo hippie, independiente, con toques de la India.
En cuanto al precio, pues hay de todo, desde objetos más caros como ropa o bisutería hasta algún elemento decorativo sencillo, que es más barato.
Su valoración:
quetzal21
Encuentra tu karma. Esta tienda es un pequeño local repleto de los artículos más variopintos a un precio muy asequible. Es ideal para ir a buscar un regalo original para alguien especial y los dueños son muy amables. Lo aconsejo en especial a todos los que tengan novias o amigas que vistan al estilo hippie y quieran regalarles algo, pues la variedad de colgantes y demás bisutería exótica es muy amplia. Lo malo es que reina el desorden y, para encontrar algo adecuado para la persona, tienes que buscar mucho. También hay mucho rollo tarot y tonterías del estilo. Lo que más me gustó de la tienda fueron las fuentes en miniatura, para colocar en casa y escuchar el fluir del agua. Es realmente relajante.
Kerala