Kiss Pub

Kiss Pub es un local para hombres situado en Granada y donde encontrarás a señoritas que no son profesionales con las que podrás establecer contacto y, si lo deseas y ella también, podréis marcharos a seguir la fiesta a otro lugar. En este bar musical sirven deliciosas copas en un ambiente festivo y con buena música que resulta el marco perfecto para conocer a preciosas chicas con las que vivir una velada inolvidable.

En Kiss Pub encontrarás un local perfecto para conocer a chicas disponibles para ayudarte a disfrutar del máximo placer mientras tomas buenas copas y escuchas la mejor música de todos los tiempos. En este pub encontrarás una zona reservada en la que encontrarás sofás y donde podrás tener un momento más íntimo y privado con ella.

El ambiente que encontrarás en Kiss Pub es elegante y distinguido. No se trata de un prostíbulo porque en este bar no se puede practicar sexo ni tampoco hay habitaciones. Se trata de un local ideal para conocer a chicas dispuestas a intimar contigo y que, al mismo tiempo, puedas disfrutar de buenas copas a precios razonables y un ambiente muy agradable.

Sexo y citas, Escorts

Sitios interesantes cerca de Kiss Pub

Sube una foto de Kiss Pub

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kiss Pub

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
jose antonio
un bareto muy wapo con chicas majisimas y buen ambiente.
1 de 4
Kiss Pub