Kivole

966613338 - 644607724

Kivole

Kivole es un fabricante y distribuidor de muebles, artículos del hogar y de decoración. Cuenta con una pequeña red de tiendas físicas (en expansión) en la provincia de Alicante. Tiene una tienda online de muebles muy intuitiva y funcional donde vas a encontrar productos modernos y de tendencia con unas calidades y precios muy atractivos. También tienes la opción de pedir cita con un interiorista ya sea de manera online, en las tiendas de kivole o en tu propio domicilio si vives en Elche, Alicante o alrededores.
En su catálogo podrás descubrir:

  • Artículos para descanso: colchones, canapés, camas articuladas, almohadas y complementos de descanso.
  • Muebles para dormitorio: cabeceros, armarios, mesas de noche y una gran selección para dormitorios infantiles juveniles.
  • Muebles para salones: sofás, mesas, sillas, muebles
  • Artículos de decoración: iluminación, decoración de pared, organización y cestos, textil hogar, maceteros, velas...

Kivole es una empresa joven que apuesta por la moda en la decoración, con un catálogo donde incorpora las nuevas tendencias y tecnologías con una colección propia y muchos artículos exclusivos.

Posee su propia marca de colchones, Kamare, fabricados en España con un precio competitivo y una máxima calidad.

Es destacable su servicio de atención al cliente tanto en asesoramiento online, como en postventa, consiguiendo un alto grado de satisfacción.

De compras, Hogar y decoración, Acepta tarjeta de crédito/débito

Sitios interesantes cerca de Kivole

Sube una foto de Kivole

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kivole

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Lidia M.
Cosas muy chulas y modernas, y hacen buenas ofertas, compré varias cosas sobre todo de lámparas y algo de decoración y todo perfecto. Lo único que el envío tardaba un poco, pero me avisaron de los plazos.
Su valoración:
Maje
Tienda top top, es tendencia en IG ya la he visto de varias pruebas de producto en canales, todo muy chulo y moderno, además creo que fabrican en España todo.
Su valoración:
Noelia
Kivole es una tienda muy chula y moderna. Me encantan su zona de decoración y en ella he encontrado el cabecero que buscaba para mi dormitorio, Tienen muebles muy originales y diferentes para decorar de manera más personal.
Su valoración:
Sara
¡Tienda muy top! Tienen cosas muy mdoernas.
1 de 6
Kivole