menu
por: Online
Compartir

Kivole

966613338 - 644607724

Kivole

Kivole es un fabricante y distribuidor de muebles, artículos del hogar y de decoración. Cuenta con una pequeña red de tiendas físicas (en expansión) en la provincia de Alicante. Tiene una tienda online de muebles muy intuitiva y funcional donde vas a encontrar productos modernos y de tendencia con unas calidades y precios muy atractivos. También tienes la opción de pedir cita con un interiorista ya sea de manera online, en las tiendas de kivole o en tu propio domicilio si vives en Elche, Alicante o alrededores.
En su catálogo podrás descubrir:

  • Artículos para descanso: colchones, canapés, camas articuladas, almohadas y complementos de descanso.
  • Muebles para dormitorio: cabeceros, armarios, mesas de noche y una gran selección para dormitorios infantiles juveniles.
  • Muebles para salones: sofás, mesas, sillas, muebles
  • Artículos de decoración: iluminación, decoración de pared, organización y cestos, textil hogar, maceteros, velas...

Kivole es una empresa joven que apuesta por la moda en la decoración, con un catálogo donde incorpora las nuevas tendencias y tecnologías con una colección propia y muchos artículos exclusivos.

Posee su propia marca de colchones, Kamare, fabricados en España con un precio competitivo y una máxima calidad.

Es destacable su servicio de atención al cliente tanto en asesoramiento online, como en postventa, consiguiendo un alto grado de satisfacción.

De compras, Hogar y decoración, Acepta tarjeta de crédito/débito

Vídeos relacionados con Kivole

Vídeos relacionados con Kivole

Sitios interesantes cerca de Kivole

Sube una foto de Kivole

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kivole

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Lidia M.
Cosas muy chulas y modernas, y hacen buenas ofertas, compré varias cosas sobre todo de lámparas y algo de decoración y todo perfecto. Lo único que el envío tardaba un poco, pero me avisaron de los plazos.
Su valoración:
Maje
Tienda top top, es tendencia en IG ya la he visto de varias pruebas de producto en canales, todo muy chulo y moderno, además creo que fabrican en España todo.
Su valoración:
Noelia
Kivole es una tienda muy chula y moderna. Me encantan su zona de decoración y en ella he encontrado el cabecero que buscaba para mi dormitorio, Tienen muebles muy originales y diferentes para decorar de manera más personal.
Su valoración:
Sara
¡Tienda muy top! Tienen cosas muy mdoernas.

Kivole
1 de 6
Kivole

Volver arriba