KONG HOUSE

+34624821434

Calle San Eloy, 40, Sevilla, España, 41001

Todos los días de 12:00-22:00

Kong House ofrece a sus socios un edificio ubicado en pleno centro de Sevilla con maravillosas vistas. Proporciona un ambiente relajado y agradable, diseñado para que los miembros disfruten juntos de los mejores momentos. La admisión está reservada exclusivamente para aquellos que son miembros.

KONGSVQ es el lugar donde pueden compartir el día a día, las experiencias y las risas, donde se puede disfrutar del café favorito. Es el lugar para sentir sensaciones y sanarse. Sin duda alguna, KONGSVQ es su GRAN FAMILIA. En el club, abrazan una filosofía basada en el respeto, la responsabilidad y la comunidad. Creen en un consumo de cannabis seguro y consciente, donde los miembros pueden disfrutar de esta planta de manera responsable y en un entorno social y amigable.

Por descontado, el centro cumple con todas las leyes y regulaciones locales relacionadas con el cannabis, y respetan y protegen la privacidad de los socios en todo momento.

Actividades

Sitios interesantes cerca de KONG HOUSE

Sube una foto de KONG HOUSE

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre KONG HOUSE

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Maty
Es un club de cannabis que cuenta con una muy buena reputación por la calidad de lo que se fuma, el asesoramiento que dan a los usurios y lo bien acondicionado que está el local. Estupendo para conocer a otros fumadores y pasar un buen rato.
1 de 6
KONG HOUSE