menu
por: Sevilla
Compartir

KOP Stadium Sevilla

KOP Stadium Sevilla es un evento 100% futbolero que se inspira en la mítica grada del Anfield, famosa por su pasión y por animar a su equipo. Ahora, podrás disfrutar del ambiente del estadio sin necesidad de acudir a él gracias a este evento que se celebra en el bar Billiard Garden (Av. Blas Infante, 4, Sevilla).

En un espacio exclusivo y reservado de este bar se ha instalado una grada que emula las gradas de los campos. Aquí, podrás disfrutar de los partidos de fútbol en una pantalla gigante, así como de un ambiente propio de los estadios: cánticos, celebraciones, etc. Una oportunidad única de vivir el fútbol fuera del estadio pero con la misma esencia que si estuvieras dentro.

Para poder reservar un partido de fútbol con KOP Stadium Sevilla tan solo deberás entrar en su app, escoger el partido, el bar en el que lo quieres ver y reservar tu entrada. Las entradas cuentan con consumición y, además, al estar ubicado en un bar, podrás comer y beber todo lo que te apetezca.

¿Y qué pasa si quieres ir con más amig@s? ¡No hay problema! Puedes reservar la grada de forma exclusiva para ti y los tuyos. ¡Así podéis sentir que estáis en el campo sin estarlo! Como ves, gracias a KOP Stadium Sevilla podrás disfrutar de una nueva manera de disfrutar del fútbol en un ambiente amigable, distendido ¡y la mar de divertido!

Los eventos de KOP Stadium Sevilla te ofrecen:

  • Partidos de fútbol en pantalla gigante para que sientas la máxima emoción.
  • Asientos cómodos para te sientas confortable durante todo el encuentro.
  • Ambiente de estadio para que puedas gritar, cantar y celebrar las victorias.
  • La comida y bebida que quieras porque estos eventos se realizan en un bar, así que podrás tomar todo lo que te apetezca.

Vive el fútbol como nunca antes lo has hecho gracias a KOP Stadium Sevilla.

De noche, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece KOP Stadium Sevilla

Sitios interesantes cerca de KOP Stadium Sevilla

Sube una foto de KOP Stadium Sevilla

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre KOP Stadium Sevilla

¿Qué te ha parecido el sitio?
KOP Stadium Sevilla
KOP Stadium Sevilla

Volver arriba