La encrucijada - Barcelona Horror Escape
"La casa quedó vacía al morir su último dueño..."
En este escape room de miedo y terror psicológico tendréis que adentraros en una casa que ha permanecido vacía desde la muerte de su antiguo propietario. Desde entonces, ha permanecido desierta, sin que nadie la reclame. Según cuentan los vecinos, solía ser el hogar de un anciano cazador que solía pasar sus días cuidando de su nieta. Sin embargo, algo oscuro se desencadenó una noche cuando un misterioso visitante llegó a la casa. Durante una semana, los habitantes cercanos escucharon golpes y extraños ruidos, hasta que repentinamente todo se sumió en un silencio ominoso.
Después de esos eventos, el anciano se aisló por completo, rechazando la compañía incluso de su nieta. Pasaba sus horas en una mecedora, con la mirada perdida en la pared, como si la chispa de vida se hubiera extinguido en su interior. El expediente de este intrigante caso ha salido a la luz y, como periodistas especializados en lo misterioso se os ha encargado la misión de investigar in situ. ¡Adentraos en la casa para descubrir el enigma que se esconde en su interior!
La experiencia dura alrededor de 60 minutos y podréis jugar de 2 a 6 personas. Sin embargo, debido a la naturaleza de la experiencia solo admiten participantes mayores de 16 años. Por otro lado, aunque no supondrá un problema para la experiencia que alguno de los participantes sufra de claustrofobia, te recomendamos no participar si estás embarazada, tienes problemas cardíacos o epilepsia fotosensible. El local está completamente climatizado.
Actividades, Juegos recreativos