La Fabrique

944069939

Esperanza, 26, Bilbao, 48005

L1,L2 Casco Viejo

M-V de 09:30 a 19:30 / S de 09:30 a 14:30

Peluquería La Fabrique

Enclavada en el encantador Casco Viejo de Bilbao, La Fabrique es una peluquería de autor que se destaca por su enfoque orgánico y la exclusividad que brinda a cada cliente. En nuestro salón, consideramos que el buen hacer es esencial, y nos enorgullecemos de ofrecer servicios de vanguardia y personalizados que hacen que cada experiencia sea única.

Exclusividad en Cada Cliente

En La Fabrique, creemos que cada cliente merece un trato exclusivo y personalizado. Nuestros cortes vanguardistas y exclusivos son el resultado de un trabajo diario dedicado a realzar tu belleza de manera natural. Apostamos firmemente por una coloración sana, que no solo embellezca tu cabello, sino que también cuide de tu piel.

Especial Bodas: Tu Día Especial

Para las novias que buscan un servicio excepcional en su día especial, La Fabrique es la elección perfecta. Nuestros recogidos naturales están diseñados para reflejar tu estilo personal y seguir las últimas tendencias en bodas, eventos y días especiales.

Nuestro equipo de estilistas altamente capacitados se dedica a crear peinados que no solo resalten tu belleza natural, sino que también se adapten perfectamente a la ocasión. Creemos que en un día tan importante como tu boda, tu belleza debe irradiar autenticidad y elegancia, y es precisamente eso lo que logramos en La Fabrique.

Cuidado personal, Estética, Peluquería

Artículos en los que aparece La Fabrique

Sitios interesantes cerca de La Fabrique

Sube una foto de La Fabrique

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Fabrique

¿Qué te ha parecido el sitio?
19 comentarios
Su valoración:
MGarcia34
Un buen cambio. Me lo recomendaros unas amigas y decidí probar, quería un cambio importante en mi imagen y lo primero que me sorprendió de los chicos que trabajan allí fue que hablan contigo el tiempo que sea necesario hasta estar todos convencidos del cambio a realizar, eso no me había pasado nunca y me gusto mucho, la verdad que te dan mucha seguridad y se nota que son buenos profesionales. Tanto el corte como el color me han gustado mucho, y me lo manejo estupendamente en mi díaa a díaa. Es una peluquería mas bien pequeña, trabajan con cita y siempre te corta el mismo, con el color pasa igual la chica es encantadora y da unos masajes de escándalo.
Su valoración:
smr84
Genial. He ido por primera vez a esta pequeña peluqueria del casco y me ha encantado. Quería darle forma a mi pelo y me han hecho un corte chulisimo. Además, yo buscaba asesoramiento y han sabido darme el punto que queria. Los chicos super majos, los productos que utilizan huelen genial y el trato super simpático. Y lo más importante es que el corte me ha encantado. El precio no es barato pero cuando sales satisfech@ es lo que cuenta. Volveré seguro.
Su valoración:
Dormida
Muy profesionales . Sólo llevo 3 meses viviendo en Bilbao y ya soy clienta fija.
La fabrique no es una peluquería cualquiera, pequeñita pero acogedora y siempre con buena música. Lorena y Vicenç son unos grandes profesionales, tanto en su forma de trabajar como en su trato al cliente. Trabajan con productos naturales que no dañan en medio ambiente y tienen estilo propio.
Para mi gusto son perfectos! :)
Su valoración:
Iciar34
Que cuenten conmigo. Llevo mas de 4 años yendo a La fabrique, he visto evolucionar a estos chicos y me alegro que hayan conseguido mantenerse en pie en los tiempos que corren, son encantadores y muy buenos profesionales, conmigo personalmente han tenido muy buenos detalles y han conseguido que parte de mi cuadrilla y mi familia vayan también al salón y estén encantados con los resultados. Para mi calidad y precio van de la mano, el ambiente de la pelu es muy especial y relajado, es un salón diferente y eso se ve nada mas entrar.
Su valoración:
Otilio
Carísimo. Me sorprenden todos estos comentarios con 5 estrellas, me imagino que la gente tiene mucho dinero y no le importa gastarlo...por que un corte de pelo por 41,5 euros me parece una sobrada, además me lo tuve que retocar en casa. Eso sí, los chicos muy majos.
Su valoración:
Idoia37
Profesionales. Para gusto los colores y yo estoy encantada con este salón ubicado en el centro de Bilbao. Peluquerías hay muchas, pero que tengan un trato tan agradable y profesional no, me sentí muy cómoda y relajada desde el principio y salí con lo que había pedido, que no siempre pasa en las peluquerías desgraciadamente. Me encantó el estilo del salón por eso decidí a entrar y me alegro muchísimo. Así que el que quiere que se anime yo la recomiendo totalmente.
Su valoración:
JosuanEguiluz
Josuan. Seguramente seré una de las personas que más tiempo lleve acudiendo a esta peluquería, aunque ya conozco a vicenç desde hace unos 5, 6 años. Que son los que me lleva cortando el pelo, así que desde que comenzó con el proyecto de la peluquería, no he dejado de ir. En cuanto a el trato excepcional, tanto lorena como él son muy cercanos, y muy buenas personas, y a su vez unos grandes profesionales. Siempre salgo muy a gusto cada vez que voy, se la recomiendo a todo el mundo, Saludos
Su valoración:
ibone
La Fabrique es tu salón. Llevo un año visitando el salón de peluquería La Fabrique, me lo recomendó una amiga hace tiempo y lo que me empujó a ir fue que me habló muy bien del trato que recibes nada mas entrar, estaba cansada de ir a peluquerías que no te hicieran apenas caso, y fue todo un acierto, si buscas calidad en el servicio, buen trato profesional y productos de alta gama La Fabrique es tu salón. Gracias Lorena y Vicenç por vuestro trabajo, vuestra atención y vuestra simpatía.
Su valoración:
rubygloomable
Por fin encontré lo que buscaba. Llevo unos años viviendo en Bilbao y había probado con un montón de peluquerías.
Las modernas, las de barrio, las franquicias... Siempre salía pensando que esa, tampoco era.
Por recomendación, llegué a esta peluquería. Respiré hondo, me fié de quien me lo había recomendado y del detallado asesoramiento de Lorena y Vicenç que me dieron confianza y me animé con el ansiado cambio drástico. Un corte de pelo radical y salir del pelo negro con el que llevaba toda la vida.
El resultado ha sido espectacular tanto en el color como en el corte y estoy encantada no sólo con mi nuevo look (con el que estoy fabulosa) sino con haber encontrado por fin lo que buscaba.
Su valoración:
Irlke
Profesionales con experiencia y buen gusto. Siempre que voy salgo encantada, tanto con el color como con el corte. Soy clienta desde hace tiempo y siempre se han preocupado de asesorarme respecto a lo que me favorece y lo que no dentro de lo que me quería hacer en cada momento.
Calidad-precio recomendable, no es de las peluquerías mas baratas pero tampoco de las mas caras, el corte y el color se me mantienen perfectos bastante mas tiempo, con lo que no tengo que ir cada mes, como me ha ocurrido en otras peluquerías y no precisamente mas económicas.
Su valoración:
txemi01
Nos volveremos a ver.. Me la recomendó mi hermana y he de decir que no me ha decepcionado en absoluto. Me han asesorado de maravilla y el trato ha sido exquisito. En un entorno moderno y agradable. Y que decir del corte de pelo... Nos volveremos a ver.
Su valoración:
edurneGM
Todo un descubrimiento. Acompañé a una amiga hace poco a la peluquería y me fascinó la manera de trabajar que tienen, como hablan contigo como te asesoran y te recomiendan lo mejor para tu cabello, los vi tan profesionales que me animé a cortarme el pelo en ese momento, he salido encantada,el corte ha gustado mucho y me resulta muy fácil peinarlo en el día a día. La calidad precio me parece razonable, he salido de otras peluquerías descontenta y he pagado mas, yo puedo decir que La Fabrique peluqueros se ha ganado una clienta, encima me llevé un libro que me tiene enganchadísima.Para mi ha sido todo un descubrimiento.
Su valoración:
mkadier
Decepción doble. El viernes pasado estube en esta peluquería y me decepcionó por partida doble. Fuí tan solo a cortarme el pelo, con lo cual me atendió Vincenç, el chico muy agradable, todo hay que decirlo, pero sinceramente, a mí buen trato con mal servicio a 49 euros, como que no me compensa. Nunca había tenido problemas con la técnica de mis peluqueros por lo que no me preocupé mucho en "vigilar" su trabajo, además tenía alguna que otra buena referencia por lo que confiaba bastante en él. Relativamente contenta hasta que llegué a casa y revisé el corte. Totalmente distinto el lado izquierdo del derecho, con 1,5cm de diferencia en las capas más cortas. Mientras que en un lado las capas fluian sin que se viera el corte en el otro lado me hizo una capa increiblemente anguloso. Un completo desastre. Entonces recapacité y me di cuenta de que no comprobó la largura de los dos lados ni cogía como referencia las capas ya cortadas. Volví el sábado para que me lo arreglara y entre disculpas me lo arregló un poco pero no del todo. Con lo cual al final me lo he tenido que cortar yo misma.
PD: si váis pedid que os lo alisen, con las ondas es mucho más dificil apreciar si os han hecho un buen corte.
Su valoración:
LEire28
Muy profesionales. He tenido la suerte de pasar por el Salón La Fabrique en estas Navidades, fui recomendada por una amiga que siempre habla muy bien de los estilistas que trabajan allí. He salido encantada, el trato es exquisito y aunque son fechas de mucho lío para las peluquerías son muy puntuales y no te hacen esperar, cosa que no soporto de otros sitios.Pienso volver.
Su valoración:
Iciar34
Perfecta!!!. Por fin una peluquería donde te hacen caso, el trato es exquisito y trabajan de maravilla, a mi no me ha parecido cara para el trato y el servicio que dan, están dentro de la media en cuanto a salones de calidad se refiere. La técnico de color te asesora estupendamente y siempre intenta recomendarte lo mas sano para tu cabello, son especialistas en barros y coloración natural.El estilista te pregunta todo lo que necesita saber para acertar con tu estilo y que salgas contentísima, como me ha pasado a mí, vuelvo seguro, no conozco otra igual.
Su valoración:
Anónimo
hola!. Corte de tio 22 euros.
Algo excesivo para mi, para otro puede que sea muy barato.
Su valoración:
tuatu
Son un encanto!. después de dudar mucho decidí cambiar mi peluquería de siempre y probé con ellos.
Estoy encantada con la atención recibida. Te asesoran, y te atienden con dedicación.
Salí contenta de la pelu y pienso seguir yendo.
Su valoración:
Bilbaocity
Un salón diferente. Me he quedado enamorada de esta peluquería, el trato es genial y trabajan de maravilla, te proponen y te asesoran en todo momento, son muy atentos y el ambiente es muy agradable, el salón es muy bonito y hacen intercambios de libros.
Su valoración:
Vaystage
Estilismo de tendencia y buen trato. Peluquería de reciente apertura en el Casco Viejo de Bilbao, cerca del Ayuntamiento y de la estación de Metro de San Nikolas. Imagen innovadora, moderna, productos de primerísima calidad. Su staff está formado únicamente por dos personas de un trato cordial y amigable, aunque dos auténticos expertos en sus campos. Vicenç, el estilista - Peluquero, con un curriculum envidiable por haber trabajado por casi toda España en peluquerías nada convencionales; Lorena, la Técnico de Color, elegida por Toni & Guy en su pasada visita a Bilbao y por una multitud de bailarinas de los espectáculos del Arriaga.
Gente competente,precios muy competitivos, ambiente inmejorable... Por qué no probarlo?.
1 de 2
La Fabrique