por: Vizcaya
Compartir

La Fabrique

944069939

Esperanza, 26, Bilbao, 48005

L1,L2 Casco Viejo

M-V de 09:30 a 19:30 / S de 09:30 a 14:30

Peluquería La Fabrique

Nunca había estado en una peluquería en la que te tratasen de forma tan cuidada y personal. Te asesoran en todo y no les importa durante cuánto tiempo sea hasta que estés convencida de lo que quieres hacerte. Hasta el momento odiaba ir a estos sitios por no llegar a un entendimiento, en cambio ahora adoro tener que volver. Sitio de profesionales y recomendable al 120%. La Fabrique es una peluquería pequeñita, muy moderna y molona, decorada en amarillo y negro, siempre con música estupenda. Dentro están Lorena a los colores y Vicenç a las tijeras, dos profesionales como la copa de un pino, con estilazo y técnica impecable. Todos los productos que utilizan son naturales y sin amoniaco, te asesoran estupendamente y además tienen un rinconcito lleno de libros para intercambiar dónde si tu dejas uno, te puedes llevar el que quieras.

Serà tu peluquería favorita de Bilbao.

Cuidado personal, Estética, Peluquería

Sitios interesantes cerca de La Fabrique

Sube una foto de La Fabrique

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Fabrique

¿Qué te ha parecido el sitio?
19 comentarios
Su valoración:
MGarcia34
Un buen cambio. Me lo recomendaros unas amigas y decidí probar, quería un cambio importante en mi imagen y lo primero que me sorprendió de los chicos que trabajan allí fue que hablan contigo el tiempo que sea necesario hasta estar todos convencidos del cambio a realizar, eso no me había pasado nunca y me gusto mucho, la verdad que te dan mucha seguridad y se nota que son buenos profesionales. Tanto el corte como el color me han gustado mucho, y me lo manejo estupendamente en mi díaa a díaa. Es una peluquería mas bien pequeña, trabajan con cita y siempre te corta el mismo, con el color pasa igual la chica es encantadora y da unos masajes de escándalo.
Su valoración:
smr84
Genial. He ido por primera vez a esta pequeña peluqueria del casco y me ha encantado. Quería darle forma a mi pelo y me han hecho un corte chulisimo. Además, yo buscaba asesoramiento y han sabido darme el punto que queria. Los chicos super majos, los productos que utilizan huelen genial y el trato super simpático. Y lo más importante es que el corte me ha encantado. El precio no es barato pero cuando sales satisfech@ es lo que cuenta. Volveré seguro.
Su valoración:
Dormida
Muy profesionales . Sólo llevo 3 meses viviendo en Bilbao y ya soy clienta fija.
La fabrique no es una peluquería cualquiera, pequeñita pero acogedora y siempre con buena música. Lorena y Vicenç son unos grandes profesionales, tanto en su forma de trabajar como en su trato al cliente. Trabajan con productos naturales que no dañan en medio ambiente y tienen estilo propio.
Para mi gusto son perfectos! :)
Su valoración:
Iciar34
Que cuenten conmigo. Llevo mas de 4 años yendo a La fabrique, he visto evolucionar a estos chicos y me alegro que hayan conseguido mantenerse en pie en los tiempos que corren, son encantadores y muy buenos profesionales, conmigo personalmente han tenido muy buenos detalles y han conseguido que parte de mi cuadrilla y mi familia vayan también al salón y estén encantados con los resultados. Para mi calidad y precio van de la mano, el ambiente de la pelu es muy especial y relajado, es un salón diferente y eso se ve nada mas entrar.
Su valoración:
Otilio
Carísimo. Me sorprenden todos estos comentarios con 5 estrellas, me imagino que la gente tiene mucho dinero y no le importa gastarlo...por que un corte de pelo por 41,5 euros me parece una sobrada, además me lo tuve que retocar en casa. Eso sí, los chicos muy majos.
Su valoración:
Idoia37
Profesionales. Para gusto los colores y yo estoy encantada con este salón ubicado en el centro de Bilbao. Peluquerías hay muchas, pero que tengan un trato tan agradable y profesional no, me sentí muy cómoda y relajada desde el principio y salí con lo que había pedido, que no siempre pasa en las peluquerías desgraciadamente. Me encantó el estilo del salón por eso decidí a entrar y me alegro muchísimo. Así que el que quiere que se anime yo la recomiendo totalmente.
Su valoración:
JosuanEguiluz
Josuan. Seguramente seré una de las personas que más tiempo lleve acudiendo a esta peluquería, aunque ya conozco a vicenç desde hace unos 5, 6 años. Que son los que me lleva cortando el pelo, así que desde que comenzó con el proyecto de la peluquería, no he dejado de ir. En cuanto a el trato excepcional, tanto lorena como él son muy cercanos, y muy buenas personas, y a su vez unos grandes profesionales. Siempre salgo muy a gusto cada vez que voy, se la recomiendo a todo el mundo, Saludos
Su valoración:
ibone
La Fabrique es tu salón. Llevo un año visitando el salón de peluquería La Fabrique, me lo recomendó una amiga hace tiempo y lo que me empujó a ir fue que me habló muy bien del trato que recibes nada mas entrar, estaba cansada de ir a peluquerías que no te hicieran apenas caso, y fue todo un acierto, si buscas calidad en el servicio, buen trato profesional y productos de alta gama La Fabrique es tu salón. Gracias Lorena y Vicenç por vuestro trabajo, vuestra atención y vuestra simpatía.
Su valoración:
rubygloomable
Por fin encontré lo que buscaba. Llevo unos años viviendo en Bilbao y había probado con un montón de peluquerías.
Las modernas, las de barrio, las franquicias... Siempre salía pensando que esa, tampoco era.
Por recomendación, llegué a esta peluquería. Respiré hondo, me fié de quien me lo había recomendado y del detallado asesoramiento de Lorena y Vicenç que me dieron confianza y me animé con el ansiado cambio drástico. Un corte de pelo radical y salir del pelo negro con el que llevaba toda la vida.
El resultado ha sido espectacular tanto en el color como en el corte y estoy encantada no sólo con mi nuevo look (con el que estoy fabulosa) sino con haber encontrado por fin lo que buscaba.
Su valoración:
Irlke
Profesionales con experiencia y buen gusto. Siempre que voy salgo encantada, tanto con el color como con el corte. Soy clienta desde hace tiempo y siempre se han preocupado de asesorarme respecto a lo que me favorece y lo que no dentro de lo que me quería hacer en cada momento.
Calidad-precio recomendable, no es de las peluquerías mas baratas pero tampoco de las mas caras, el corte y el color se me mantienen perfectos bastante mas tiempo, con lo que no tengo que ir cada mes, como me ha ocurrido en otras peluquerías y no precisamente mas económicas.

La Fabrique
1 de 2
La Fabrique

Volver arriba