por: Sevilla
Compartir

La Luna de Colu (C.C. El Corte Inglés)

916375750 - 689939905

Las Erillas, s/n, San Juan de Aznalfarache, 41920

L1 San Juan Bajo

L-V de 16:00 a 22:00 / S,D de 11:00 a 22:00

http://www.lalunadecolu.com/

La Luna de Colu es un espacio dedicado a la innovación en ocio infantil. Disponemos de tres zonas muy diferenciadas dentro de nuestro centro: La Jungla de Colu, una zona de multiaventuras que cuenta con funny cars, estructura de aventura con puentes de tres alturas, rocódromo, camas elásticas, tiro con arco y Láser Combat; el Láser Combat es una actividad muy novedosa y divertida, ya que reúne las ventajas del paintball pero corrige sus inconvenientes, ya que disfrutaremos de una tarde de juegos y adrenalina sin necesidad de sufrir las manchas o heridas que provocan los proyectiles de éste. Nuestros láser son totalmente inofensivos y nos permiten pasarlo genial con total seguridad.

La segunda zona es La Luna de Colu, una ludoteca infantil en la que los niños y niñas podrán disfrutar jugando en nuestras piscinas de bolas, camas elásticas o toboganes, o disfrutando del cuidado de nuestras monitoras mientras juegan, dibujan, cantan o escuchan las fantásticas historias infantiles que tenemos para ellos. Por último, tenemos Las Princesas de Colu, un espacio donde las más pequeñas de la casa disfrutarán sintiéndose como princesas con los cuidados de nuestras fantásticas monitoras. Aquí encontrarán preciosos vestidos de princesa con los que podrán desfilar por nuestra pasarela, no sin antes haber recibido nuestros tratamientos de belleza para ser unas verdaderas princesas de ensueño. Disponemos de un servicio de celebración de cumpleaños en el que incluimos todo lo necesario para que la celebración sea inolvidable.

Actividades, Acepta tarjeta de crédito/débito, Parques temáticos, Actividades para niños, Parque infantiles

Sitios interesantes cerca de La Luna de Colu (C.C. El Corte Inglés)

Sube una foto de La Luna de Colu (C.C. El Corte Inglés)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre La Luna de Colu (C.C. El Corte Inglés)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
manolotemplario
trato inmejorable. Son buenos profesionales, el trato es más que adecuado y correcto. Es un lugar donde los niños pueden disfrutar y ser educados en el trato y la interacción con otros niños.
Angel y sus chicas un 10

La Luna de Colu (C.C. El Corte Inglés)
La Luna de Colu (C.C. El Corte Inglés)