La mejores residencias de ancianos de Ciudad Real

La mejores residencias de ancianos de Ciudad Real

Elegir una residencia de ancianos puede ser una de las decisiones más importantes y delicadas, Y no conviene hacerlo a la ligera, Si estas buscando una residencia de mayores en Ciudad Real, te proponemos un listado con algunas de las mas importantes y mejor valoradas. Y es que nuestros mayores se merecen el mejor cuidado y trato en esta última etapa.

Cada persona es distinta y dependiendo de muchos factores puede ser mas aconsejable una residencia u otra. Hay que valorarlo todo, la atención médica, el trato del personal de la residencia, el menú, instalaciones, la distancia de tu casa para poder ir a visitarlos, el resto de residentes, actividades, y un largo etcétera, tenlos todos en cuenta. Aquí te dejamos algunas de las mejores residencias en Ciudad Real para que elijas.

Residencia de Ancianos Nuestra Señora de la Asunción II

Si estas buscando una residencia de ancianos en Ciudad Real para que se convierta en su nuevo hogar, donde se sientan cuidados y como en casa La Residencia de mayores Nuestra Señora de la Asunción II tiene que ser una de tus opciones. Este moderno y singular edificio esta dotado de unas estupendas instalaciones, sus trabajadores están formados en el cuidado a los mayores y lo hacen con cariño y respeto. Además cuenta con un programa de actividades para que todos los residentes independientemente de sus achaques puedan mantenerse activos y disfrutar del bienestar en su vejez.

Residencia de Mayores Nuestra Señora de la Merced

La Residencia de ancianos Nuestra Señora de la Merced, situada en la localidad de Herencia en Ciudad Real es un centro especializado para personas mayores pensado en su totalidad para facilitar el bienestar del residente. Con una atención personalizada para ofrecerle el mejor programa de actividades y asistencia posible. El centro cuenta con un personal altamente cualificado con un alto valor humano, que presta una atención permanente 24 horas al día y una asistencia integral para que los mayores estén plenamente atendidos.
Destaca la variedad de programas que se desarrollan en el centro, pensados para abarcar todas las variables y grados de incapacidad tanto físicas y cognitivas de los residentes, desde talleres de musicoterapia que han probado su efectividad en personas con grados de demencia a gerontogimnasia, para promover la actividad deportiva y mejorar el estado de salud física y mental. Sin duda una de las residencias más completas de Ciudad Real.

Residencia de mayores ORPEA Alamillo

La residencia de mayores en Ciudad Real (Alamillo) ORPEA está incluida en nuestra selección de residencias de ancianos de Ciudad Real por el trato profesional y cariñoso a los residentes, se trata de una residencia pequeña y acogedora con capacidad para 48 personas lo que se traduce en una atención más individualizada. La residencia cuenta con un completísimo sistema socio-sanitario con un servicio especializado en la atención de personas con Alzheimer y otras demencias.

Además, cuenta con servicio de restauración, peluquería, podología, lavandería, sala de rehabilitación, enfermería, servicios religiosos, salón de TV y salones para actividades, todo esto en un entorno ideal para los mayores.

Residencia de Mayores Santa Teresa Jornet

La residencia de la tercera edad Santa Teresa Jornet, gestionada por la congregación de las Hermanitas de Ancianos Desamparados, es una de las residencias más reconocidas de Ciudad Real

Con capacidad para 200 residentes, el centro cuenta además de con un médico, un ATS, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional y trabajador social. El centro geriátrico cuenta también con atención especializada en Alzheimer.

Los cuidados y compañía de los mayores se llevan a cabo por profesionales sanitarios y doce hermanas que también residen en esta Residencia asistida en Ciudad Real.

Además en la residencia se llevan a cabo numeras actividades dentro y fuera de la residencia que mantendrá a vuestro mayor distraído, alegre y sano.

Residencia Andamarc

La Residencia de ancianos Andamarc es una de las mejores ubicadas de Ciudad Real. cuenta con unas modernas instalaciones que facilitan al máximo la vida y confort de los residentes. Las habitaciones y salas comunes están estudiadas al detalle para la mayor comodidad, que junto a un equipo humano bien preparado y con un trato cercano y cariñoso hace de esta residencia de mayores una de las mejores opciones en Ciudad Real.
En Andamarc tienen claro que lo más importante es facilitar la vida de cada residente, por ello tienen muy en cuenta su opinión y preferencias ofreciendo a cada persona servicios y terapias a medida de sus necesidades.

Residencia Santo Angel

En la residencia de ancianos Santo Ángel saben lo importante que es el trato a los mayores con amor y respeto, y en sus instalaciones se respira un ambiente agradable y acogedor. Es sin duda una de las mejores residencias de mayores de Ciudad Real. El centro cuenta con numerosos servicios para fomentar la actividad física y mental de los mayores. Cuenta con servicio médico propio y actividades de estimulación cognitiva.
En la residencia Santo Ángel el personal se esmera por hacer la vida agradable a los mayores y al final eso se trasmite en una mayor felicidad de los residentes y tranquilidad para sus familiares.